Periferico Diseño revolucionario: Sony VAIO HS1

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Primero: que yo sepa nadie me va a obligar a comprar ese disco duro
Segundo: Lo de instalar los juegos en disco duro, simplemente reduce los tiempos de carga, no es que el BD de la PS3 sea lento, es que cualquier medio de almacenamiento digital es más rápido que uno físico(DVD, BD...)
Tercero: Si mis matemáticas no van equivocadas PS3 40GB vs XBOX 20GB sigue dando ventaja a la PS3 no?
Cuarto: Vale que el SAT de Sony no funciona como debería, pero por lo menos la PS3 no tiene Las 3 luces rojas que te dejan literalmente en bragas
Quinto: Hablando de pagar extras... el online de Sony es gratuito, que me dices del XBOX Live!???
Sexto: Respecto al PlayTV... el día que la XBOX tenga un periférico que actúe como PVR con doble sintonizador de TDT a 1080p, por menos de 100€, entonces podrás empezar a quejarte de Sony... mientras tanto solo nos toca callar y agradecer las opciones que nos dan

vale que Sony no es perfecta, ni mucho menos, pero Microsoft no aguanta ni de lejos la comparación
en referente a lo que has dicho

primero:si tinenes la de 40 G y tienes 10 juegos que tienes que instalar 5g cada uno ya son 50g de instalacion lo cual ya te obligan a comprar un disco duro extra y mas con el palytv que el mismo precidente de sony ha dicho que con los actuales discos duros no basta para esto

segundo:el BD es mas lento que el DVD en velocidad de lectura sino informate sobre las velocidades de cada formato y si solo es para reducir los tiempos de carga las instalaciones deberian ser opcionales y asi no te obligan a comprar un disco duro aparte

tercero:si a mi las matematicas tampoco me equivocan la ps3 40G=400€,360 elite 120G=370€

cuarto:vale que el sat no funcione bien NO,el sat de sony es una basura y su servicio al cliente es de pena a parte que sony si que te deja en bragas haciendote pagar 250€ si se te rompe la consola sabiendo que es un error de ellos que con este dinero ya te puedes comprar cualquiera de las dos otras consolas esta generacion y a parte que se callan la boca como putas no dan la cara con este tema que repito es un error de su querido BD y mientras en el otro lado MS da la cara y te da tres años de garantia por su error el cual ya han solucionado con las placas falcon y ademas si se te rompe la consola MS solo tarda de 3 semanas a un mes en enviarte una nueva,no como sony que ya ha habido muchas quejas porque tardan dos meses o mas y en MS sin pagar absolutamente nada es mas hasta te mandan un mensajero para recogerla y deborbertela

quinto:el online de sony es gratuito pero es una mierda en comparacion con el live,la diferencia que el de sony cada juego online que salga un parche y errores y lag,un ejemplo muy claro el COD4 cuando salio a la venta lo alquile para las dos consolas y mientras que en el de sony era impocible entrar en una partida en el live iva de maravilla claro es que a sony le faltaba el parche para que fuera bien y ademas prefiero pagar 60€ al año que por eso no me voi a arruinar y tener un online de calidad y poder llamar a MS si existiera algun problema que ellos lo resuelven no como sony que si tienes algun problema con el online de algun juego te dicen que llames a la compañia que hiso el juego

y sexto:si no lo tienen es porque no se lo han planteado
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
en referente a lo que has dicho


y sexto:si no lo tienen es porque no se lo han planteado
Claro que no se lo han planteado, sabes porque? Pues porque hasta ahora no había nadie a quien copiarle el concepto... Windows, Zune, Surface, Windows Mobile... cro que no hace falta que siga
Me parece muy bien que critiques a Sony, yo también lo he hecho en este foro, pero con criterio tío, no por sacar un HDD que nadie te obliga a comprar, pero lo que flipo es que pongas como ejemplo a Microsoft, que lleva más de 20 años "obligándonos" a usar sus productos, en una clara situación de monopolio a nivel mundial, con precios abusivos y sin dar practicamente nunca un producto con un mínimo de calidad
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Claro que no se lo han planteado, sabes porque? Pues porque hasta ahora no había nadie a quien copiarle el concepto... Windows, Zune, Surface, Windows Mobile... cro que no hace falta que siga
Me parece muy bien que critiques a Sony, yo también lo he hecho en este foro, pero con criterio tío, no por sacar un HDD que nadie te obliga a comprar, pero lo que flipo es que pongas como ejemplo a Microsoft, que lleva más de 20 años "obligándonos" a usar sus productos, en una clara situación de monopolio a nivel mundial, con precios abusivos y sin dar practicamente nunca un producto con un mínimo de calidad
yo no he dicho que microsoft lo haya hecho bien en todo,un ejemplo muy claro es el vista que es una estafa pero lo que si digo es que con su consola ahora mismo lo esta haciendo mucho mejor que sony
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Claro que no se lo han planteado, sabes porque? Pues porque hasta ahora no había nadie a quien copiarle el concepto... Windows, Zune, Surface, Windows Mobile... cro que no hace falta que siga
Me parece muy bien que critiques a Sony, yo también lo he hecho en este foro, pero con criterio tío, no por sacar un HDD que nadie te obliga a comprar, pero lo que flipo es que pongas como ejemplo a Microsoft, que lleva más de 20 años "obligándonos" a usar sus productos, en una clara situación de monopolio a nivel mundial, con precios abusivos y sin dar practicamente nunca un producto con un mínimo de calidad
Cuanta razón tienes tio, menos mal que hay gente que ve las cosas claras. Que Sony no es perfecta evidentemente, pero poner a Microsoft de ejemplo me parece de risa. Además la 360 lleva mas tiempo, si quieres comparar, compara la play dentro de 1 año con la 360 a ver que pasa.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
otra cosa yo no se cuanto llevas tu en esto de los videojuegos pero decirte que en este mundo copiar conseptos es muy habitual ya que tambien innovar es cada dia mas dificil y desde que sale algo en que todo el mundo esta interesado los demas intentan hacer algo parecido porque no olvides que esta gente solo quieren ganar dinero
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
otra cosa yo no se cuanto llevas tu en esto de los videojuegos pero decirte que en este mundo copiar conseptos es muy habitual ya que tambien innovar es cada dia mas dificil y desde que sale algo en que todo el mundo esta interesado los demas intentan hacer algo parecido porque no olvides que esta gente solo quieren ganar dinero
Claro que innovar cada dia es mas dificil, por eso es mas facil copiar la idea, le cambiamos un poquito el color y ala a correr.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Claro que innovar cada dia es mas dificil, por eso es mas facil copiar la idea, le cambiamos un poquito el color y ala a correr.
es que es asi amigo cuantos juegos ahi que intentan copiar la esencia del GTA y sin mucho exito o al COD y asi muchos otros pero eso es lo que hay
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Wo! 1,5 Terabytes!! Llenar eso es un reto amigos.... Aunque con ese precio no creo que me lo pille.. y no es que lo vea abusivo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
No se a que viene la critica a sony en este hilo en particular (ojo no digo que sony sea perfecta). Este hilo solo de una noticia de un disco duro nuevo y punto, que nada tiene que ver de forma directa con el ps3. Ahora si es caro bien puedes comprar un HDD simplemente de $250 y listo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pensar una kosa.

si un hdd de 250gb tarda en formatearse kuanto tardara uno k tiene 1,5Tb (1500aprox)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Guapo pero mejor me compro una 360 y me queda dienro para juegos
 
Superior