Diseño de las PSN Cards revelado

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ostia, pues parecen guapas. ¿Pero habrá mas estilos verdad? Por que esa del Buzz, no me acaba de hacer gracia.

Saludos:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
los trofeos se añadiran automaticamente o manualmente porque si se añaden manualmente seria un rollazo mirar el juego e introducir los trofeos uno por uno
di tu que al que tenga pocos no le importara pero al que tenga un huevo mucha gracia no le hara poner a mano por ej 100 trofeos
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
todavia no estan me parece que sera cuestion de una semana o dos en la web de playstation
eu.playstation.com
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
los trofeos se añadiran automaticamente o manualmente porque si se añaden manualmente seria un rollazo mirar el juego e introducir los trofeos uno por uno
di tu que al que tenga pocos no le importara pero al que tenga un huevo mucha gracia no le hara poner a mano por ej 100 trofeos
Se añadiran automáticamente, ya no hará falta que los volvamos a añadir nosotros

donde me podria acer uno de estos?
Aun no se pueden hacer, si lees el post principal verás que pone que en unos días lo tendremos disponible y será desde es.playstation.com
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Esto es lo que necesitabamos , por fin unas gametargs decentes, solo le falta los ultimos juegos que hayamos jugado.
 
Superior