Disco duro para peliculas HD

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas, tengo una duda que espero que me podais resolver;no se si este el el subforo mas adecuado para postear esta duda,pero no se donde colocarlo.

La duda es la siguiente:

Un amigo tiene peliculas en blu-ray y HD-DVD, me las va a pasar y me hace falta un disco duro k me e de comprar; basicamente kiero las peliculas para verlas y punto,no las voy a pasar al ordenador ni nada, entonces para la finalidad k kiero el disco duro, conectarlo a la TV para ver las peliculas.

Me tengo k comprar espresamente un disco duro multimedia o con un disco duro externo normal y corriente me valdria??

Salu2 y gracias!!
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
tio si es un disco duro corriente no vas a poder ver las pelis en la tv, a menos que lo conectes a la ps3 y las veas desde ahí, además para conectarlo a la ps3 y que lo reconozca tiene que estar en formato Fat32, por lo que no podrá contener archivos que pesen más de 4Gb; Si las pelis son en Blu-ray y HD-DVD no te van a caber fijo. necesítarías un disco duro multimedia con salida de video de alta definición, osea con HDMI,y asegurarte de que el disco duro reproduzca los formatos en los que están las pelis. XD espero no liarte.
 
Superior