DISCO DURO DE 1 TERA (1024gb)

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
tendras que formatearlo en fat32 para que la ps3 te lo reconozco y hacerle particiones (esto lo primero) pq el fat32 tiene un limite no demasiado grande para el tamaño de las particiones tambien, creo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
los discos de un terabyte todavia aunque estan a la venta estan en fase de pruebas, todavia son muy jovenes y ya sabes que toda teconologia joven falla, mi recomendacion que te esperes un poco o sino pillate uno de 500 gb que esos van como un tiro.

 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Pues también los he visto y a buen precio los discos de 1 Tera, pero me parece excesivo ahora mismo. Con 500 Gb vas sobrado.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Lacie de 1 Tera a 189€ en MediaMark
Compré 1 para el PC y va muy bien. Eso sí, es por USB y es algo "lento", pero para guardar cosas no está nada mal.

Ahora, que Sony diga que de 700Gb sí los lee pero de más no es absurdo. Probablemente las pruebas han sido con discos de 700Gb y no de más capacidad.

Y eso de que si se te jode la PS3 por un disco externo Sony no te cubre la garantía es absurdo. Vamos a ver; que es externo, que o eres corto de luces y confiesas a Sony que has usado un HD de 1 Tera con tu PS3 o ya pueden poner a S.Holmes a investigar.

saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo que tu no me lo compraba aun, porque eso no es un disco duro solo, son mas de uno(casi seguro, a menos que lo hayan cambiado mucho), pero claro este año que entra van a poner un canon nuevo y creo que afecta a los discos duros tambien.. es para pensarselo, yo me voi a comprar uno de 750! enga dww
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tambien deciamos eso cuando los ordenadores traian 15 gigas o 20 y deciamos , que pasadaaaaa, y hoy en dia se queda cortisimo yo mi disco de 60 de la ps3 lo tengo lleno ya hace dias, y tengo muchos amigo que tiene pc de 250 gb y le han comprado un disco duro externo de 500 gb yeso suma un total de 750 gb y te aseguro q se llena, depende de las necesidades de cada uno
Eso es cierto depende de cada quien es que es increible 1024 Gb, aunque no sé si lo que te dicen los colegas es cierto, no sé si te convendría mejor comprarte un disco de 750 Gb interno, no vaya a ser que este de 1024 Gb no lo puedas usar para la PS3, sobre el precio no sé ni cuanto te cueste eso.
 
Superior