Periferico Disco duro 60Gb PS3

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
¡MENTIRA, si que funciona por usb, yo puse uno de 160gb interno y el de 60gb le compre una caja externa por usb y le formatee en fat 32 y rula como la seda, estos del sat no tienen ni idea por lo que veo.
Como ya te ha dicho aqui el amigo has de hacer 2 cosas CLAVE

1º= Comprarte una CAJA ADAPTADOR A USB 2.0

2º= FORMATEAR EL DISCO A FAT32 (si lo pones en NTSF que es el de windows la ps3 te va a mandar a la mierda!!!)

saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
¡MENTIRA, si que funciona por usb, yo puse uno de 160gb interno y el de 60gb le compre una caja externa por usb y le formatee en fat 32 y rula como la seda, estos del sat no tienen ni idea por lo que veo.
tio como lo has formateado en el pc a mi no me lo reconoce,dime como lo as hecho paso a paso please
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
2
vamos a ver si me se explicar:
Ayer le cambie el hdd a mi ps3, le puse uno de 320gb (el que tenia que era de 40) que ahora es el interno me va de lujo. Al de 40gb le compre una cajita y lo hize externo y al conectarlo al pc para formatearlo (ojo con lo del formateo que por lo visto la ps3 solo lo reconoce si lo formateas en fat32 pero windows los hdd de mas de 32gb solo los formatea en nfts).Entonces, lo que yo hice:
Conecte el hdd de 40gb al pc y le di a inicio/ejecutar/(y pones) diskmgmt.msc, te sale una aplicacion donde se ven reflejados todos los discos duros que hay conectado al pc (internos y externo), esta apli si te lo va a reconocer. Lo siguiente que hize fue asignarle una letra (J:) y un nombre (ej: hdd 40gb) y ya el ordenador te lo reconoce, despues te da la opcion de ralizar particiones en él, yo hize una particion en dos (20gb y 2ogb) y ya si te da la opcion de formatearlos en fat32 ya que al realizar la particion windows lo considera como dos de 20gb y al ser menor de 32gb te deja sin problemas por lo que ya te lo reconoce el pc y pa ps3. un saludo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Gracias por la información. Me la guardaré por si algun día (seguramente cuando acabe la garantía) me cambio el disco duro.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Superior