DIsco duro 40 gb, lleno!!

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Hola, nose si lo hago en el lugar adecuado.
Mi pregunta es, que tengo el disco duro de mi ps3 lleno, es de 40gb, pero tampoco tengo tanto como para que este lleno.
No tengo ninguna pelicula, simplemente tengo algunas fotos, y no llega a un gb. De que puede ser que me diga que no tengo espacio. Puedo mirar en algun lado que es lo que me esta llenando el disco duro....
Amm, por cierto, solo tengo 4 demos descargado, que supongo que eso tampoco sera..
AYUDARMEE
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Lo Mas seguro es que sean las instalaciones que hacen casi todos los juegos para jugar online cuando lo juegas por primera vez.

El de uncharted 2 fueron como 200 megas solo ese juego yo recuerdo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
hay datos de algunos juegos que se pasan con lo que dejan en el disco duro.

¿sabes que el GT5 Prologue cuando ves unos videos gratuitos en GT Tv o algo asi te dejaba los videos grabados pero ocultos en el disco duro? solo los podias ver a traves del juego y si el juego no estaba no te aparecian en ningun sitio pero ibas a datos de juegos y cuando le dabas a la opcion de informacion te salia que tenias 15 GIGAS de datos de juego, media PS3 por 6 videos de mierda !!!!

fui al juego, a la opcion de GT TV y borre los videos pero solo se podia borrar desde el juego.

Hay que tener cuidado con todo esto porque sino te quedas sin espacio y luego no tienes nada. yo normalmente cuando vendo o cambio algun juego lo borro todo menos los savegames que me interesen. si algun dia lo vuelvo a tener ya lo volvere a instalar otra vez y listo.

Saludos.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Si quieres despreocuparte del tema comprate un disco duro de 320gb que son baratos a mi hace 2 años y medio me costó 70 euros, es lo mejor, cambia el disco duro ^^

Ahora están más baratos
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Correcto compañero esto he hecho yo, pero la cuestión esta en que por ejemplo Gran Turismo 5 y Need For Speed Pro Street no dejan copiar sus partidas.

Alguien sabe como se puede hacer?
He conectado el disco de la PS3 SATA con una caja que lo pasa a USB y ni windows ni MAC me lo reconocen. Windows pide que lo cambie de formato.

Si quieres despreocuparte del tema comprate un disco duro de 320gb que son baratos a mi hace 2 años y medio me costó 70 euros, es lo mejor, cambia el disco duro ^^

Ahora están más baratos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Oye yo tengo el gt prologe, tendre los videos esos instalado?? Como puedo saberlo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
seran las instalaciones de los juegos, lo mejor es que te pilles un disco nuevo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Ahora por reyes me voy a conseguir un disco duro pero externo para el pc, me valdria si lo conectada por usb a la ps3?? es de 400gb
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Yo le acabo de cambiar el dico de 40 GB por uno de 500 GB, lo más seguro es que el espacio te lo coma los juegos instalados, puedes comprobarlo en la carpeta de "Herramienta de datos de juego". De todas formas con un disco tan pequeño la verdad es que se llena rapidamente, yo te diría que cambiaras el disco como bien te dijeron más arriba, saludos.

Ahora por reyes me voy a conseguir un disco duro pero externo para el pc, me valdria si lo conectada por usb a la ps3?? es de 400gb
Creo que por usb sólo te lo reconoce como un disco duro externo, debe ir por SATA en la ubicación del HDD original, o eso creo, corregidme si me equivoco.
 
Última edición:
Superior