Dinero Sucio: Parte II llegará a GTA Online la próxima semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar informa sobre la próxima disponibilidad de la actualización gratuita Dinero Sucio: Parte II para Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, tanto para consolas de la pasada generación como para máquinas actuales. Este contenido se podrá adquirir a partir del próximo ocho de julio.

De esta forma, gracias a la actualización podremos conducir el todoterreno Coil Brawler, así como el yate de lujo Lampadati Toro. También se estrenarán los coches Invetero Coquette BlackFin y Progen T20, así como la moto Dinka Vindicator. Los aficionados a Los Santos Custom podrán personalizar su matrícula con dicha marca.

Para rematar la faena habrá nuevos cargamentos de ropa y accesorios disponibles en las tiendas de lujo de Los Santos. También se estrenará una mortal pistola de un único disparo y unos puños americanos. Si queréis saber más sobre la actualización Dinero Sucio: Parte II no tenéis más que visitar la web oficial de GTA V.​
 

Archivos adjuntos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Interesante interesante,todo nuevo contenido es más que bienvenido.Por mi parte por fin he podido volver a jugar a mi PS3 y estoy viendo todas las novedades ahora,así que que no pare la fiesta :D.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo unico que me llama la atencion (aparte de las armas y ropa) es esto:


Aunque quiero ver que tal es primero.

Que decepcion cuando lei la noticia y decia "yate de lujo", cuando vi la imagen es un bote cualquiera, bueno quizas tenga algo de lujo que no se ve en la imagen.

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
¿Y todos estos vehiculos y tal no estan para la vertiente de un jugador? Digo que ya que lo meten, no les costaria nada meter en un emplazamiento el vehiculo...
 

Javi_viper

javi_viper
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Sí están en la campaña. Hasta donde yo se sólo hay que ir al garaje (al que se compra, no al de la casa) del personaje y están ahí.
 
Superior