¿Dinero que se gana en Little Big Planet?

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Pero qué flipada es la gente!!!! Lo de que te pagan es solo si eres muy bueno haciendo mapas y tal, en ese caso SONY te paga, no los users.

Salu2
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo flipo con la gente que dice que no se lo compra porque no va a ganar dinero :ein:
va a ser un juegazo en todos los sentidos, lo unico que si eres muy bueno quizas los de media molecule se pongan en contacto contigo para trabajar con ellos

SALUDOS
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
no, tengo bastante dinero para comprarme el juego, simplemente lo veia interesante, y era la unica razón por la que me podria comprar el juego, que se pudiera ganar dinero con el, y no solo utilizarlo en psn, sino en otras cosas, ps3 no es toda la vida, pero haora que me han dicho esto...:buf: no le encuentro nada al juego que me vaya a gustar, simplemente lo veo como muy infantil, o no se..., como que dentro de poco me llegaria a aburrir y llegaria a ser tremenda perdida de dinero y tiempo, puede ser creativo y todo, pero creo que si lo jugara multiplayer con algunos amigos se reirian de mi...XD por eso yo les recomiendo que no lo tomen con tanto hype, que despues ya vere post en el foro con: "LBP es una gran estafa", "Little Big Planet un gran timo", voy a esperar haber que dice la gente para ver si me lo compro o no, pero mi principal razon para comprarmelo, ya no es cierta, asi que :baaa:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si si...esto de las ventas esta muy bueno...pero tiene idea de cuanto millones de usuarios crearan milllones de cosas?...la competencia sera altisima...y los precios(dinero q ganaras) no van a ser de gran aporte....ademas cuanto puede valer una descarga?...2$?

ademas apuesto a q solo 4 de cada 10 compra cosas para juegos...y yo no soy uno de esos

salu2
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
si si...esto de las ventas esta muy bueno...pero tiene idea de cuanto millones de usuarios crearan milllones de cosas?...la competencia sera altisima...y los precios(dinero q ganaras) no van a ser de gran aporte....ademas cuanto puede valer una descarga?...2$?

ademas apuesto a q solo 4 de cada 10 compra cosas para juegos...y yo no soy uno de esos

salu2
Los personajes de PAIN cuesta 0.99 :cunao:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Francamente a la unica persona del foro que le compraria esenarios seria a Deku .Los demas .. negativo

Tampoco me parese mal que te agreguen el "dinero" al wallet .. por mi eso suena bien :D

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo si compraria escenarios muy currados (para algo se esfuerzan).

No diria NO por el hecho de saber que estoy beneficiando a otro (pensamiento de crios).

Acaso no le pagais a las compañias por nuevos mapas y personajes, ¿y los conoceis? va a ser que no:buf:.

Si un escenario esta guapisimo y es por ejemplo......de deku (por su aficion a LBPXD) pues si se lo compro y me da igual que el tenga 0,99€ en su PSN, es mas me alegro:D.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
a ver, yo no es por el hecho de gastar los 0.99, pero me parece a mi que teniendo editor... poca gente va a comprar...
 
Superior