Dime los mejores juegos de 360

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
uff, lost odissey, bioshock, blue dragon, mass effect, halo 3, gears of war, dead rising y dentro de unos meses el enorme fable 2, si jugaste el uno sabras a lo que me refiero..
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues en tu colección, si te gusta juegos de todos los géneros, no debería de faltar : Condemned (si, el primero y genuino), Kameo, Viva Piñata, Dead Rising, Crackdown, Call of Duty 2, Gears of War, PGR4, Forza 2 (son distintos tipos de conducción, el PGR4 tira más para Arcade y Forza para Simulación), Ninety-nine Nights, Kingdom under Fire: Circle of Doom (sólo si se dispone de Live para jugarlo cooperativo a 4), Earth Defense Force 2017, Test Drive Unlimmited, Ace Combat 6: Fires of Liberation, Table Tennis, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Naruto: Rise of a Ninja, Dead or Alive 4, Eternal Sonata, Blue Dragon, Lost Odyssey y si no lo has jugado en PS2, el Bully: Scholarship Edition.

Los que te he dicho son juegos que no están en PS3 (el Eternal Sonata si saldrá en PS3, pero a saber cuando en nuestro territorio), porque imagino que de los multiplataforma ya estarás al tanto. En hilos de este tipo, estaría bien que la gente dijera que les recomendáramos según sus gustos videojueguiles, porque si no le molaran los shooters ya sabríamos cuales no recomendar, pero sino, pasa lo que pasa y se dicen una burrada de títulos XD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
¿Halo3?

A mi me parece decepcionante y malo.En los demas estoy de acuerdo.
Diosss jaja pues yo me lo he pasado en casa de mi vecino en cooperativo y hacia tiempo que no viciaba tantisimo que cuelgue macho. Empiezan flojas las 2 o 3 primeras misiones pero despues........obra maestra tio. Pasatelo entero porque igual has jugado a las primeras misiones y son un poco mas de lo mismo. Ah y de terminartelo que sea en legendario porque tiene el veraddero final que es el que mas mola.


Yo de los exclusivos que he probado me quedo con halo 3, gears of war, dead rising, condemned, bioshock, PGR4, forza y mass effect.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El Halo es un juego de extremos, o te gusta o te repugna. A mi me repugna. Basicamente porque es otro shooter mas que no aporta nada nuevo y encima los graficos que maneja podian correr en una PS2 perfectamente.

De joyas, como todos te han dicho, tienes que tener por narices el Bioshock (no vas a jugar otro shooter igual, ni en consola ni en PC), el Mass Effect (a mi forma de ver, el mejor juego de rol que he tocado en mi vida, por historia mas que por jugabilidad), el PGR4 (Graficamente sublime y divertido a rabiar, pudiendo jugar tanto con motos como con coches), el Gears of War (si tienes una 360 y no tienes este juego nadie te va a respetar) y el resto de juegos ya corren de tu cuenta.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El Halo es un juego de extremos, o te gusta o te repugna. A mi me repugna. Basicamente porque es otro shooter mas que no aporta nada nuevo y encima los graficos que maneja podian correr en una PS2 perfectamente.
Pues a mi en graficos me ha parecido la ostia, ecepto cuando te acercas mucho a algunas texturas que ahi es cuando se ve que no esta en alta definicion. Pero el sistema de iluminacion es de lo mejor que he llgado a ver y los graficos en general me parecen cojonudos aunque a pantalla partida se pierde bastante calidad eso si, y la cantidad de enemigos y vehiculos que te puedes llegar a encontrar en enormes escenarios no tiene precio. Solo por la jugabilidad tan perfecta que tiene ya merece ser jugado......eso de repugnante..... Puede ser q no te mole o algo pero decir la palabra repugnante ante semejante juego es pasarse un poquitin. A mi me ha molao bastante mas el halo que el bioshock, y el stalker se anda de tu a tu con el bioshock pa mi gusto. De hecho creo que me ha molao mas halo 3 que halo 2 pero menos que el 1 que fue bajo mi punto de vista una revolucion en toda regla y motivo por el cual empece a ahorrar para piyarme la xbox.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues en tu colección, si te gusta juegos de todos los géneros, no debería de faltar : Condemned (si, el primero y genuino), Kameo, Viva Piñata, Dead Rising, Crackdown, Call of Duty 2, Gears of War, PGR4, Forza 2 (son distintos tipos de conducción, el PGR4 tira más para Arcade y Forza para Simulación), Ninety-nine Nights, Kingdom under Fire: Circle of Doom (sólo si se dispone de Live para jugarlo cooperativo a 4), Earth Defense Force 2017, Test Drive Unlimmited, Ace Combat 6: Fires of Liberation, Table Tennis, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Naruto: Rise of a Ninja, Dead or Alive 4, Eternal Sonata, Blue Dragon, Lost Odyssey y si no lo has jugado en PS2, el Bully: Scholarship Edition.

Los que te he dicho son juegos que no están en PS3 (el Eternal Sonata si saldrá en PS3, pero a saber cuando en nuestro territorio), porque imagino que de los multiplataforma ya estarás al tanto. En hilos de este tipo, estaría bien que la gente dijera que les recomendáramos según sus gustos videojueguiles, porque si no le molaran los shooters ya sabríamos cuales no recomendar, pero sino, pasa lo que pasa y se dicen una burrada de títulos XD.
de estos quitale unos 5 que realmente son por gustos de deivit y creo que salen todos los realmente que valen la pena el bully no naruto solo si eres fan del anime table tennis en lo personal no test lo tienes en mil plataformas mas la de pc es la mejor dead or alive lo considero fuera y viva piñanata no me gusta dead rising tampoco se me hace como indispensable y pues hay un monton de rpgs para luchar contra ff pero realmente no son espectaculares, son buenos y ya y halo ps el buque insignia que no comprendo
 
Superior