Dilatacion Oreja

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno.. pues tngo 15 años y llevo 6 meses con dos pendientes en el lobulo de las orejas.. siempre me han atraido las dilatacionees y decidi hacerme una en la oreja izquierda y no muy grande.. me compré una espiral de 4mm y a los 4 dias ya la traspasé entera y decidi comprarme otra de 6mm y a la semana siguiente la llevaba casi completada.. me compre un tuneel y me lo puse.. pero me lo quité para que mis padres no lo vieran y al dia siguiente me lo quité y se no me entraba..pero ahora tngo como una especie de costra por la parte de detras del agujero.. que puedo hacer para que se me cure rapido y volver a dilatarme..? estoy to rayaoo quiero tener mi dilatacion de 5 o 6mm para veranooo! :douh:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues la verdad no se amarras, pero no te hagas eso hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
me la he hecho pkña para que se me cierre.. y esta comprobao que se cierra porque tengo un agujero normaal xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
metele el dedo todo el dia y ya veras como el abujero crece :D
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
No seas animal XD Que como te la hagas demasiado grande... que eso es pa toda la vida XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
yo tengo el de 4mm i me lo hice a lo bestia en 5 minutos (hasta se oyo como cedia la piel de la oreja). en tu lugar me meteria otra vez el cuerno de 6mm q tienes a lo bestia y enseguida cambiarlo por el tunel, dormir con el todas las noches o lo q sea pa q se te vaya curando... echate cristalmina como si fuera un piercing normal e intenta tener el cuerno o el tunel puesto el maximo de tiempo posible, si en tu casa no lo puedes llevar pues keda con colegas, quedate en casa de alguno o lo q sea por un par de dias para que se te cure lo primero y ya no creo que haya problema. Animo y que te salga bien el proyectillo :D
 
Superior