Digimon Story: Cyber Sleuth se muestra en un nuevo tráiler

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Bandai Namco, dentro del marco de la Jump Festa, ha distribuido un nuevo vídeo sobre Digimon Story: Cyber Sleuth. En el mismo podemos observar a algunos de los Digimon más conocidos de la serie de animación luchando haciendo uso de un sistema de batalla por turnos en el que llega a intervenir más de una criatura en medio de la batalla.


Digimon Story: Cyber Sleuth es el resultado del deseo de que querer poner de nuevo en liza la popular serie de animación creada por Akiyoshi Hongo en el año 1997. Para ello, Bandai Namco promete hacer uso de las opciones jugable que dispone PlayStation Vita con el objetivo de transmitir a los usuarios la emoción de antaño ahora de forma interactiva.

Digimon Story: Cyber Sleuth tiene prevista su salida a la venta el próximo día 12 de marzo del año 2015 únicamente en Japón. De momento no se ha confirmado su aparición en Occidente, con lo que quedamos a la espera de más información en este aspecto para poder ofrecérosla próximamente.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Yo la consideraría mi serie favorita de pequeño, y no el dichoso pokemon que no para de repetirse XD, aunque me molaban mucho sus juegos.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pero todavía sigue habiendo juegos de Digimon? jajaja que bueno, me gustaba mucho esta serie de pequeño, y el único juego que tuve de Digimon fue Digimon World de PS1, muy divertido la verdad, pero recuerdo que los digimons en ese juego, cagaban mas que peleaban jajajaja, que recuerdos.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
La serie digimon esta interesante para hacer videojuegos pero con este video no se que me venden exactamente ¿una especie de pokemon? o ¿un RPG japonés de toda la vida?
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
vaya pasada, pero son idiotas, vita no vende una mierda, porque no tiene un catalogo ni medio decente y los juegos que valen la pena no los traen aqui, cuando se venderian como churros, en fin
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El juego pinta genial y esperemos que Bandai Namco lo traiga por estos lares y traducido. De ser asi, caerá para mi Vita el día 1.

Salu2!
 
Superior