Digimon Story: Cyber Sleuth confirma su llegada a Europa para 2016

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Bandai Namco también distribuirá Digimon Story: Cyber Sleuth en Europa tras su reciente confirmación para el mercado norteamericano. Eso sí, la salida del juego en estas tierras se hará esperar dado que no se le espera hasta el próximo año.


junto con el anuncio se ha publicado un nuevo tráiler del juego donde vemos algunas transformaciones de las criaturas y otros tantos personajes humanos que tendrán un gran peso en la historia.

Digimon Story: Cyber Sleuth sólo estará disponible en formato digital y parece que nos llegará únicamente en inglés. El título cuenta con versiones para PS4 y PSVita.
 

Archivos adjuntos

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Una lástima que llegue en digital y en inglés. Lo del idioma casi lo tenía asumido, pero tras ver que llegaría en físico a América, esperaba el mismo trato en Europa.

En fin, al menos es una buena noticia que llegue a nuestras tierras lo acabaré jugando en PS4.
 

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Digital e inglés? A tirar de importación y a comprarse la física americana. Si ellos no ponen de su parte yo tampoco; que el 90% de jugadores coleccionistas de videojuegos no queremos digital!
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Por desgracia solo seguí hasta la 3era temporada, que salía un gusano verde... De eso hace muchos años y no lo tengo muy claro.

¿Me perdería mucho de la trama si lo comprara?
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Otro mal trato para el usuario europeo. Que se lo metan por dónde les quepa.

Salu2!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,145
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Digital por 15 euros se podría pensar como costará 50 euros o más va a ser que no, ya que solo está en inglés podrían sacarlo en físico.
 
Superior