Dificultad excesiva Uncharted

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
joe pues a mi si me costó, soy mu ccagón y me emboscaban en seguida de tanto cubrirme :p

para mi si es algo excesiva
Yo esque los mato rapido, si esperas a que bajen y se escondan si que cuestan porque van con escopetas y metralletas...xDDD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a mi me parece bien, los nuevos retos siempre son bienvenidos, pero por otro lado un juego imposible acaba por aburrir, aunque este no sea el caso
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi me parece normal, lo puse la primera vez en facil y claro que me costo trabajo por los controles, luego en normal y la volvi a pasar y ya despues en dificil, la paso muy facil a cada rato y no es por presumir :D
Salu2!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que eso es una chorrada porque a mi me parece facilisimo y lo he jugado en dificil , no me ha planteado desafio alguno.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
tidusdany, por lo que veio eres un crack!!

Yo por lo contrario soy un negado con estos controles (sixasis, con ratón y teclado sería otra cosa) lo he puesto en facil y en la tercera fase me he quedado pillado ya que siempre me quedo sin balas o me matan, me he artado y lo he dejado ME PARECE DE UNA DIFICULTAD EXCESIVA!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno asi es mejor porque no ando como loco hechando tiros al azar y pienso mejor mis estrategias para matar a mis enemigos, se supone de que el juego tiene que ser complicado de que vale si amdamos corriendo y disparando como locos y pasamos el mundo ASI SI ES CHIMBO
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Una pregunta:
¿En el juego original (no la demo) se puedo cambiar la dificultad del juego?
Saludos y Gracias
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues a mi me parecio fácil y jugué en Dificil....Eso es lo que mola de estos juegos,a caso el COD4,no es difícil ? Ese si me costó,pero me lo pasé xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo tambien prefiero dificil porque si es un juego facil y te lo terminas en dos ratos pasara sin pena ni gloria por muy bueno que sea. mejor que sea un reto te ponga las cosas dificiles asi es mas divertido
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno a mi me parece que tiene un buen nivel de dificultad,se corresponden muy bien los tres niveles que te dan a elegir con la dificultad de cada uno de ellos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
jo no lo encuentro tan dificil me lo pase a la primera y en dificil debe ser k estoy acostumbrado :D
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo tambien lo veo un poco alta pero no mucho, no tanto como para ser un problema además se ve bastante bien asique que "mola".

Veo más difícil la demo de jericho, bastante más.

SAludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Pues si el juego tiene la misma dificultad que la demo,pues es bastante fácil(la demo me la pasé en dificil como quise).

Saludos.
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
no tiene pinta de ser dificil, yo en la demo me mataron una vez por no mirar los mandos he iba improvisando pero luego la pase dos veces sin ningun problema me ha gustado el juego tiene una pinta muy buena....puede k sea mi proxima ackisicion
 
Superior