Dificultad De Los Platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Aver pk alguien tenga mas platinos k vosotros lo tratais como si fuera un bicho raro o k?? Yo tengo 23 platinos y no me veo como si fuera un friki de los videojuegos solo hay k tener maña y paciencia.:douh::douh:
Ya ves, yo friki tampoco pero me pego viciadas buenas cuando no hago nada, nunca dejando de lado las salidas nocturnas los finde:eek:lee:

Yo flipo, se ponen a criticar si tenes muchos platinos ...
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
Ya ves, yo friki tampoco pero me pego viciadas buenas cuando no hago nada, nunca dejando de lado las salidas nocturnas los finde:eek:lee:

Yo flipo, se ponen a criticar si tenes muchos platinos ...
:palmas:Ya ves no kieren admitir k uno puede ser un makina en la ps3 sin ser un puto viciado.... :douh:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Juas 40 platinos, yo es que lo flipo. O estáis super enganchados a la consola 24horas, mientras vuestros papis os alimentan por debajo de la puerta jaja, o no sé. Porque yo tengo la ps3 desde noviembre de 2009 y sólo tengo 3 platinos y en juegos fáciles. Porque es ponerme con un dificil, o que requiera tiempo y paso, acabo vendiendolo. Tipo prototype o virtua tennis 2009 (este último no lo he vendido porque me divierte).
resulta que tengo 26 años y por desgracia si que estoy con mis papis, en este caso ahora no estoy en otro sitio intentando estudiar, gracias ha esta maravillosa crisis y no juego tanto, como lo hacia antes cuando trabajaba, simplemente se me da bien sacar trofeos no necesito hechar tantas horas parace que te molesta que tenga esos 40 platinos, parace un comentario un poco de niño ravioso:D
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
resulta que tengo 26 años y por desgracia si que estoy con mis papis, en este caso ahora no estoy en otro sitio intentando estudiar, gracias ha esta maravillosa crisis y no juego tanto, como lo hacia antes cuando trabajaba, simplemente se me da bien sacar trofeos no necesito hechar tantas horas parace que te molesta que tenga esos 40 platinos, parace un comentario un poco de niño ravioso:D
Seifer tio, no dudo en lo que dices, pero has tenido que jugar muucho a la play, por que tienes platinos muy pesados tipo GTA4...pero insisto no dudo de tu habilidad, es simple curiosidad al ver tus platinos y has tenido que viciarte mucho para tener 40 pero olle, cada uno puede hacer lo que quiera, te lo digo por que a mi tambien me gustan los trofeos y se me da bien sacarlos pero lleva mucho tiempo algunos.

Un saludo!
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Seifer tio, no dudo en lo que dices, pero has tenido que jugar muucho a la play, por que tienes platinos muy pesados tipo GTA4...pero insisto no dudo de tu habilidad, es simple curiosidad al ver tus platinos y has tenido que viciarte mucho para tener 40 pero olle, cada uno puede hacer lo que quiera, te lo digo por que a mi tambien me gustan los trofeos y se me da bien sacarlos pero lleva mucho tiempo algunos.

Un saludo!
Yo creo que no se ha debido viciar tanto, esto de los trofeos es cuestion de habilidad que tengas en ciertos estilos de juego, si juegas bastante bien a los que son de disparos y eso, pues los platinos de estos juegos no te costaran mucho y alomejor los de otro tipo de juegos le cuestan mas.

Eso depende de tu habilidad para los diferentes generos que hay, por ejemplo, yo me estoy intentando sacar el platino del NFS: Undercover y el Prince of Persia, pues este ultimo a no darme muy bien ese tipo de juegos, me costara mucho mas
que el Undercover.

Un saludo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
me parece muy bien que tengas 40, 50, 20 platinos, yo no e mirado tus juegos pero deseo no ver en tus platinios el de HANNAH MONTANA, x que esto ya no es ser abilidoso sino es como comprar trofeos a 30 euros, es decir, el juego de Hannah montana vale 30 euros i asi te regalan unos 50 trofeos que tiene el juego
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
me parece muy bien que tengas 40, 50, 20 platinos, yo no e mirado tus juegos pero deseo no ver en tus platinios el de HANNAH MONTANA, x que esto ya no es ser abilidoso sino es como comprar trofeos a 30 euros, es decir, el juego de Hannah montana vale 30 euros i asi te regalan unos 50 trofeos que tiene el juego
Jajajaja pero que dices tio.....
que mas da si se saca el platino de hanna como el de WarHawk.. total es un platino....

te dan los mismo puntos subes le mismo nivel, con uno duras 3 - 4 horas con otro 700, el merito me importa poco ya que aquí la cosa es alardear de quien tenga mas y punto, no se gana nada con los trofeos y sinceramente prefiero jugar, divertirme y pasarme 40 o 50 juegos antes que durar 700 putas horas de mi vida jugando solo un juego y solo por le platino. porque quien se saca el platino de warhawk solo es para alardear y porque de verdad es un FRIKAZO ya que el juego o platino no es dificil sino larguisimo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo no se a que coño vienen las criticas? estan picaos o que .. o a lo mejor es simplemente una gran falta de madurez
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona


Jajajaja pero que dices tio.....
que mas da si se saca el platino de hanna como el de WarHawk.. total es un platino....

te dan los mismo puntos subes le mismo nivel, con uno duras 3 - 4 horas con otro 700, el merito me importa poco ya que aquí la cosa es alardear de quien tenga mas y punto, no se gana nada con los trofeos y sinceramente prefiero jugar, divertirme y pasarme 40 o 50 juegos antes que durar 700 putas horas de mi vida jugando solo un juego y solo por le platino. porque quien se saca el platino de warhawk solo es para alardear y porque de verdad es un FRIKAZO ya que el juego o platino no es dificil sino larguisimo.
XD WDS esta guapa la reforma que haces tio muy bien te lo curras muchisimo :palmas:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584


no estoy seguro desde donde salio esta discordia peor siempre que entro a ver si comentan algo me encuentro con el barullo este.
jejeje tienes razon se supone que es para puntuar la dificultad de los trofeos de los juegos no decir chorradas sobre quien tiene mas o menos o tienes chorrocientos trofeos regalados, yo tengo unos cuantos platinos faciles, por que aunque el juego no este a la altura de los grandes, a veces que gustan jugar a estos juegos y descansar de tanto matar y matar, y luego tengo otros que hay que sudar y hecharle horas, pero no creais que juego tanto, encima ahora estudian, es que se me da bien esto de los juegos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A LA HOGUERA CON LOS ANTI-TROPHIES !!!!
yo no estoy en contra de ellos, a mi me parece estupendo que no quieran hechar oras para unos trofeos que no valen nada, pero a mi si me vale, que los demas vean el esfuerzo que he hecho para sacar ese trofeo que no todo el mundo puede y picarte con los amigos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo creo que no se ha debido viciar tanto, esto de los trofeos es cuestion de habilidad que tengas en ciertos estilos de juego, si juegas bastante bien a los que son de disparos y eso, pues los platinos de estos juegos no te costaran mucho y alomejor los de otro tipo de juegos le cuestan mas.

Eso depende de tu habilidad para los diferentes generos que hay, por ejemplo, yo me estoy intentando sacar el platino del NFS: Undercover y el Prince of Persia, pues este ultimo a no darme muy bien ese tipo de juegos, me costara mucho mas
que el Undercover.

Un saludo
No me referia a esos tio, me referia que tiene platinos de juegos largos, gta4 es un platino muuuy cansino y no se necesita de habilidad ninguna sino mucho juego, te lo digo por que lo tengo xD.

A eso es a lo que me referia, yo no critico a nadie por cuantos platinos tenga, si tiene muchos pues con 2 cojonesXD.
Mi comentario era para decirle que con 40 platinos y con platinos como gta4 y resistance no se puede jugar poco, ya que se necesita mucho tiempo.

Un saludo!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Pienso que la dificultad de los platinos es muy subjetiva. Cada persona es diferente, gracias a dios,

Hay que tener en cuenta diversos factores. El mismo juego, con los mismos trofeos, a la persona X le puede resultar facil, ya sea por habilidad, porque esta acostumbrado a jugar a ese tipo de juego/genero, o porque se ayuda de "herramientas", mientras que a la persona Y conseguir ese platino le puede resultar una odisea.

Un ejemplo:he visto por aqui decir que el platino de GTAIV es dificil. A mi no me lo parece tanto, lo pondria en normal. Claro esta que hoy en dia se puede usar "herramientas" para localizar , saber donde estan y como ejecutar los diferentes retos que el juego propone. Es normal, que una persona que no utilice esas herramientas le pueda parecer un platino dificultoso y largo, ya que se pasara horas y horas buscando objetos o intentado averiguar que tiene que hacer, cual es la mejor forma de hacerlo, etc.

Es tan solo mi opinion. Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pienso que la dificultad de los platinos es muy subjetiva. Cada persona es diferente, gracias a dios,

Hay que tener en cuenta diversos factores. El mismo juego, con los mismos trofeos, a la persona X le puede resultar facil, ya sea por habilidad, porque esta acostumbrado a jugar a ese tipo de juego/genero, o porque se ayuda de "herramientas", mientras que a la persona Y conseguir ese platino le puede resultar una odisea.

Un ejemplo:he visto por aqui decir que el platino de GTAIV es dificil. A mi no me lo parece tanto, lo pondria en normal. Claro esta que hoy en dia se puede usar "herramientas" para localizar , saber donde estan y como ejecutar los diferentes retos que el juego propone. Es normal, que una persona que no utilice esas herramientas le pueda parecer un platino dificultoso y largo, ya que se pasara horas y horas buscando objetos o intentado averiguar que tiene que hacer, cual es la mejor forma de hacerlo, etc.

Es tan solo mi opinion. Un saludo!!!
pero lo ponen en dificil por lo cansino que es el online, por que los de las historia son faciles y con paciencia se hacen, por cierto el red faction es otro de los he pesado sacarse el platino estoy liado con ese y el online es una pesadilla
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
pero lo ponen en dificil por lo cansino que es el online, por que los de las historia son faciles y con paciencia se hacen, por cierto el red faction es otro de los he pesado sacarse el platino estoy liado con ese y el online es una pesadilla
Ah vale!! Si es que yo me lo compre al poco de salir y por aquella epoca no existian los trofeos. (si la memoria no me falla) Lo vendi. Entonces pense que lo dijeron por lo de los objetos, saltos acrobaticos y demas. Ahora bien, si al añadir los trophys an puesto tambien online (que ni sabia que este juego tuviera online) entonces ya no se como sera de dificultad.

Pues yo estoy liado al star ocean y me parece que el platino se lo va a sacar quien yo me se. Son muchisiiiiiiimas horas de juego y hay trofeos verdaderamente rallantes.
salu2
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
la dicultad del online del GTA IV es exagerada, me rindo, no puedo dedicar tanto tiempo a conseguir 5.000.000 de puntos con los grades guegos que estan saliendo.NO a los trofeos online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior