dificil decision

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
yo pensaba lo mismo k no perdias la garantia , pero sta mañana mismo he llamado y me han dicho k no la kubriria si abro la ps3, los tres meses me han dicho k es pk es de 60gb y hay k pedirla al extranjero, blablabla,.....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
si quieres poner un dd nuevo en la play dd y como averiguas el sistema operativo para instalarlo en el dd nuevo?
--- [ Añadido ] -----
yo es que estoy un pelin obsoleto, eso o no tengo ni idea
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si quieres poner un dd nuevo en la play dd y como averiguas el sistema operativo para instalarlo en el dd nuevo?
--- [ Añadido ] -----
yo es que estoy un pelin obsoleto, eso o no tengo ni idea
pues el sistema operativo esta aparte del disco duro.no interfiere para nada el cambiar el disco uro.lo unico que hay que hacer al cambiarlo es formatearlo y listo.los menus y todo eso son predeterminados.es como si le cambias una tarjeta de memoria a un movil de 64mb lo pasa a 1gb.los menus y todo eso siguen igual que al principio.asi que yo amigos on animo a que cambieis el disco duro porque tal y como estan haciendo las compañias antes de que se acbe el año no tendremos espacio ninguno.el mio es de 250gb y va perfecto.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
muchas graciaS Victor estaba totalmente perdido.
Cuanto puede valer un dd como el tuyo pej.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo la verdad haria cualquier cosa menos manipularla y tener que renunciar a la garantia.Ten en cuenta,que hoy es el disco duro pero mañana,y ojala que no sea asi, puede ser el lector u otra cosa.Esta claro que es una pu**da lo de estar 3 meses sin ella pero para mi es mejor eso que perder la garantia,a no ser que te queden menos de 3 meses de garantia claro,en ese caso te interesa lo otro.A mi me tardo 2 meses cuando la tuve que enviar.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo cambiaria yo mismo el disco duro, asi aprovechaba y ponia uno de 250gb.
creo que no podria estar 3 meses sin play ( si es verdad que son 3 y no mas).
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
victor tengo un cliente que tiene une tiende de informat y le he preguntado por los dd, y el me pregunta a mi si la conex es ide o sata
 
Superior