diferencias entre FF y WoW

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola,hoy en clase ha surgido una conversacion con un compañero sobre el WoW y yo como no me gusta nada ese juego pues lo he criticado...pero el me dijo,si te gusta el Final Fantasy porque no te gusta el World of Warcraft??
entonces yo ahi he dicho que no tiene nada que ver y el insiste con son del mismo estilo,pero es que con la fama que tiene el wow(pues el tipico juego ese en plan dragones y mazmorras de frikis) nunca le di una oportunidad...
he visto videos y leido mucho sobre el wow,pero jugarlo nunca...lo que si que he jugado es al final fantasy que me pase el 7,8,9 y la obra maestra de ps2 el 10...(de eso ya hace por lo menos 5 años...) y claro ahora muchos amigos le dan por jugar al wow y yo me quedo.. :douh::douh::douh:

asi que abro principalmente este tema para que me expliqueis un poco de las diferencias entre ff y wow,haber si me abris los ojos...
saludos !! :hola::hola::hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si, pero Rol es una cosa, action rpg otra, y en este caso el WoW es un MMO, pero en si son cosas muyyyy diferentes, se le llama Rol porq permiten ir subiendo las características de los personages o algunas acciones, pero son mu distintos.

El rol de mesa tamb es rol y es totalmente diferente al resto.
Son como subgeneros dentro de 1 genero, todo es probar pero q te guste el rol no significa q te tengan q gustar todos sus subgeneros, espero haberme explicado bien.

Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
EN TODO EL MUNDO
como dice el colega Phöenix725 no se parecen en nada para mi el mejor juego es el final fantasy de toda la vida... wow nunca me a llamado la atencion i tengo pc tu siempre final fantasy a muerte jej
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
en la dinamica se parecen pero en cuenstion de graficos jaja para mi el wow no vale pa na
 
Superior