Diferencias entre Call Of Duty 4 y Battlefield: Bad Company[Videos]

¿Con cual te quedas?

  • Battlefield: Bad Company

    Votos: 47 42.7%
  • Call of Duty 4

    Votos: 63 57.3%

  • Total de votantes
    110
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me gusta más el estilo de juego de COD4, es más directo, pienso que la jugabilidad que proporciona COD4 es imbatible y los escenarios aunque no sean destruibles ni enormes como los de Battlefield pues tienen algo que les hace ser lo que son.

Posiblemente Battlefield sea la evolución de este tipo de juegos, pero me quedo con COD4.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ami me gusto Battlefield pero sencillamente me quedo con el Call Of Duty 4, porque con solo tener mas graficos y accion me vale, es mucho mejor. Asi que para que el Battlefield llegue a compararse con el Call Of Duty 4, le falta mucho camino por recorrer y aprender.:hola:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Battlefield, sin duda, solo con observar como se destruyen los escenarios, eses pedazo de graficos, ese apartado sonoro, la posibilidad de utilizar los vehiculos de guerra al mas puro estilo warhawk, el tamaño de los mapas... Esta claro que estoy hablando de la demo, despues ya se vera con la version final. Pero de momento mi posicion no tiene lugar a dudas, el cod4 me proporciono muchas horas de vicio, pero su sucesor ya ha llegado.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo diria q el battlelfield es una mezcla de COD y warhawk.si el warhawk tratase en una guerra actual lo estariamos comparando con el,y lo hacemos con el COD solo por ese motivo.
Yo más bien diría que CoD y Warhawk son una mezcla de Battlefield.

El primer Call of Duty salió en el 2003 y el primer Battlefield salió en el 2002 ).

Referente al Warhawk me encantó porque era lo más parecido a un Battlefield pero en tercera persona, aunque bastante incompleto por el tema de vehiculos.

Ya veréis la versión completa del Battlefield, la de posibilidades que dará.

Concluyendo, es un juego, que te da muchas opciones en un mismo mapa, puedes optar por ser un sniper solitario, y patearte medio mapa, hasta encontrar una buena posicion alta, o ser un soldado de a pie, o por otra parte un piloto de helicopteros o conductor de blindados. puedes adquirir muchos papeles, dependiendo de tu estilo de juego. el problema del call of duty, es que solo ofrece combate a corta distancia, muy directo, y solo tienes la opcion de, ir a saco, o quedarte en un edificio, de francotirador, y a mi se me hace aburrido ya.
Efectivamente esto es lo que yo opino, el Call of Duty, lo tengo aparcado ya hace 2meses cogiendo polvo por el mismo motivo. O vas a saco, o te quedas en una ventanita, y al final ya te aburres cuando, llevas toda la vida jugando a shooters.

Battlefield en sus anteriores sagas siempre me pareció una alternativa muy atrayente por la cantidad de tacticas,estrategias y la de cantidad de roles que puedes adoptar en una partida.

Cada partida puede ser una batalla totalmente diferente.

Os recomiendo que si la demo no os ha llegado a convencer, que al menos os alquileis el juego porque es un juegazo.

Ademas conforme juegas más y más a la demo, te vas dando cuenta de como funciona el juego.

Si lo pruebas 30min de nada te servirá., de hecho yo cuando lo probé por primera vez... preferí probarlo a fondo para ver si realmente merece la pena y despues de 3días de puro enganchón, solo decir que han hecho un juegazo.

Saludos


Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
esto aun lo veo un poco tonto la encuesta primero abria que probar el battlefield version final no? i no la demo es lo que yo opino
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bua e jugado a la demo y lo unico es la destruccion de casi todo...los graficos,duf prefiero los del cod4 y la jugabilidadigual.

me quedo con el cod4:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me quedo con COD4 por su accion frenetica y con el Bad company me quedo con lo tactico que me vuelvo en ese juego, siempre me pasa en todos los BF.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
El Battlefield: Bad Company es mucho mejor que el Call of Duty 4.
--El B:BC tiene vehiculos, destrozas todo el mapa(suelo, edificios, vegetacion, vehiculos...), tiene un gran arsenal de armas, el modo campaña es bastante largo y novedoso ya que se trata de hacernos con lingotes de oro para nosotros, novedosos modos multijugador...
--COD4 no tiene vehiculos para coger, no tiene casi nada que se pueda destruir, no tiene tantas armas como el B:BC, el modo campaña es el tipico y dura unas 8 o 9 horas(por lo menos a mi me duro eso), y el modo multijugador no es muy novedoso.

Conclusion:
Es mejor el Battlefield Bad Company
 
Superior