Periferico Diferencia entre Sisaxis y Dual Shock 3

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Perdon que corrija pero yo tengo un Sixaxis y Vibra la diferencia es la de los ejes al estilo Wii

si me equiboco corrijanme pero mi joistick (?) dice DualShock3 Sixaxis atras

Q modelo es?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Perdon que corrija pero yo tengo un Sixaxis y Vibra la diferencia es la de los ejes al estilo Wii

si me equiboco corrijanme pero mi joistick (?) dice DualShock3 Sixaxis atras

Q modelo es?
Facil:

Vibración = Dual Shock 3
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues la diferencia es clara, bueno "son claras" :
1) El dual3 tiene vibración
2) Es mas caro que el sixaxis :D

Saludos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
No tiene más historia .. el Dual shock 3 es el mismo mando que el Sixaxis, pero con vibración.

A mi modo de ver .. el DS3 tendría que haber sido el Sixaxis original .. no sé porque no le pusieron vibración desde el principio ..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
No tiene más historia .. el Dual shock 3 es el mismo mando que el Sixaxis, pero con vibración.

A mi modo de ver .. el DS3 tendría que haber sido el Sixaxis original .. no sé porque no le pusieron vibración desde el principio ..
pues por que asin se ganaban unos cuantos leuros .no te parece?:hola:
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
No tiene más historia .. el Dual shock 3 es el mismo mando que el Sixaxis, pero con vibración.

A mi modo de ver .. el DS3 tendría que haber sido el Sixaxis original .. no sé porque no le pusieron vibración desde el principio ..
No la pusieron porque tuvieron un problema de patentes con Inmersion, la que desarrolla el tema de la vibración. Después de pagarle una indemnización a Inmersión por un supuesto plagio, Sony llegó a un acuerdo y la volvieron a añadir.
 
Superior