Diferencia Abismal entre HD y Tv Normal

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
Sisi tengo cable hdmi, que por cierto para mi que me timaron la de dios, me cascaron por el cable 54€ tio, eso es normal?¿?[/QUOTE]

si que es normal, un cable segun la calidad que tengta te costara: 15 a 90 €.
el tuyo seguramente es basatante bueno.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
tienes cable hdmi??si es asi se notara muchisimo la diferencia, sobre todo en el cesped.
Sisi tengo cable hdmi, que por cierto para mi que me timaron la de dios, me cascaron por el cable 54€ tio, eso es normal?¿?[/QUOTE]

ha ver yo muy normal no lo veo incluso abusivo diria yo,yo tengo un hdmi que me costo 18 euros y en mi full hd lo veo perfecto y pensar que cuando yo solte los 18 euros del mio lo vi caro me dicen 50 euros y no lo compro.no se creo que no es necesario pagar tanto.saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo a lo mejor me compro una para mi cumple, el día 28, de 22", seguramente una Samsung, que tal estaría XD? Actualmente juego en una tele de tubo de 14" XD.
A mi la marca Samsung me encanta compañero. Puff ya veras que diferencia y mas si tienes una tv de 14", ya nos comentaras tus experiencias
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
= yo e notado mucho la difencia pero mi pregunta? aver si alguien me la contesta porfavor' alguien a notado que cuando nos asercamos pierde la calidad? o es solo ami sera por mi tv es lcd hd ready de 32
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sisi tengo cable hdmi, que por cierto para mi que me timaron la de dios, me cascaron por el cable 54€ tio, eso es normal?¿?
ha ver yo muy normal no lo veo incluso abusivo diria yo,yo tengo un hdmi que me costo 18 euros y en mi full hd lo veo perfecto y pensar que cuando yo solte los 18 euros del mio lo vi caro me dicen 50 euros y no lo compro.no se creo que no es necesario pagar tanto.saludos[/QUOTE]

Ya eso pense yo que era la o.tia de caro, pero bueno, como tampoco sabia exactamente cuanto valian y ademas para poder usar en condiciones la Tv necesitas un cable hdmi asi que me lo lleve para casa :D
--- [ Añadido ] -----
= yo e notado mucho la difencia pero mi pregunta? aver si alguien me la contesta porfavor' alguien a notado que cuando nos asercamos pierde la calidad? o es solo ami sera por mi tv es lcd hd ready de 32
Hombre eso es evidente, pero no solo en las HDs en cualquier TV si te acercas mas peor se ve. Lo que si he notado es que en la mia si me coloco a la orilla en vez de mirarla de frente pierde color, no se si me entendeis?
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
ha ver yo muy normal no lo veo incluso abusivo diria yo,yo tengo un hdmi que me costo 18 euros y en mi full hd lo veo perfecto y pensar que cuando yo solte los 18 euros del mio lo vi caro me dicen 50 euros y no lo compro.no se creo que no es necesario pagar tanto.saludos
Ya eso pense yo que era la o.tia de caro, pero bueno, como tampoco sabia exactamente cuanto valian y ademas para poder usar en condiciones la Tv necesitas un cable hdmi asi que me lo lleve para casa :D[/QUOTE]

ya me lo imagino supongo que eso es lo que hacemos todos los que tenemos tv hd despues de comprar una play3 es comprar el hdmi pero de lo que si puedes estar tranquilo es que tienes un pedazo de cable disfrutalo.saludos
--- [ Añadido ] -----
= yo e notado mucho la difencia pero mi pregunta? aver si alguien me la contesta porfavor' alguien a notado que cuando nos asercamos pierde la calidad? o es solo ami sera por mi tv es lcd hd ready de 32
una televion lcd hd siempre se vera mejor contra mas lejos estes incluso segun sea el tamaño 32" o 42" o mas grandes te recomiendan un minimo de distancia de la tele al lugar de visionado en mi caso el sofaXD.saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
Hombre eso es evidente, pero no solo en las HDs en cualquier TV si te acercas mas peor se ve. Lo que si he notado es que en la mia si me coloco a la orilla en vez de mirarla de frente pierde color, no se si me entendeis?[/QUOTE]
ten cuidado si te acercas mucho a la orilla a ver si te vas a mojar los piesXDXD. eso depende del angulo de vision de la tele el maximo que hay hoy dia es de 178º que la mires como la mires se ve bien pero cuanto menos sea el angulo de vision peor se vera.saludos
--- [ Añadido ] -----
muchas grasias a los dos pense que era problema de mi lcd
de nada hombre para eso estamos aqui no?saludos
 
Última edición:
Superior