Didi drogba sig

Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Ufff el brazo derecho ese de drogba no me gusto nada... y tampoco ese rectangulo negro, no se lo veo muy cortante.
Lo demás esta geniak
UN saludo
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Me gustó más la de villa, aún así bastante bien

Dices en el otro hilo que quieres hacer firmas como las de Dimas, yo te aconsejo que no hagas esto, no porque las firmas sean malas, sino porque va a ser muchísimo más constructivo para ti crear tu propio estilo, puedes coger esto de aquí y esto de allí, pero las firmas son un reflejo de lo que cada uno es, y si copias el estilo de otro tal cual... pues no lo son

Sólo eso, vas para crack :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Minkia tiene mucha razón, no intentes copiar el estilo de mis firmas. Yo tan sólo te estoy dando consejos para lograr una base para tus firmas, después tú debes modificarlas con tus recursos e ideas. Para mí es un halago que intentes llegar al nivel de mis firmas, pero tienes cualidades para superarlas, y por mucho. Yo creo que ya he llegado a mi techo con la firma de Iniesta y tú en tres días ya haces cosas similares, salvando las distancias.

Respecto a la firma, la composición de texturas y demás es buena, pero el tono te ha quedado un poco raro, que no acaba de ser ni azul ni lila. La font mejorable y hecho en más falta más colores por el fondo, la veo muy monótona.

Espero la próxima.

Un abrazo.
 
Superior