Diccionario Laps3.com/Castellano

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muy bueno el post, sigue asi Ichi.
No estaria de mas que pusieras la frase original, de donde la sacaste, a modo de ejemplo (un copy & paste de toda la vida) manteniendo el anonimato del "artista" en cuestion.
Y no, no estoy de acuerdo con los que dicen que "todo el mundo sabe que "k" significa "que" (debo de ser de los pocos que pone todas las letras al escribir un SMS)
Puedo entender las faltas de ortografia, pero lo que se lee en los foros habitualmente no son faltas de ortografia, son faltas de respeto a quien lo lee.
¿Por que tenemos que traducir lo que leemos, si todos los del foro hablamos castellano?
Sigue asi Ichi, y ya sabes, mano dura. Tolerancia cero!!!
Hombre, es que si quoteo una frase es fácil ubicar al autor y no es mi intención hacer sentir mal a nadie. Simplemente es para que por un lado la gente vea la forma correcta de escribirlo y por otro, como lo he escrito en plan cabroncete que la gente se pique y se fije más.
Que muchos escriben mal porque no les da la gana de hacerlo bien y no poque no sepan.
 
A

AKangB

defraudacion = significa... bueno, algo significa.

Esa fué bunea.. de las mejores.. sin duda
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dios! Mis mas sinceras felicitaciones señor Ichi! Has dado un gran paso en la ardua tarea del entendimiento colectivo foreril, y eso es de agradecer. Yo por mi parte voy a indagar a ver si puedo contribuir con algunos ejemplos más para esta gran causa.

Saludos xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si señor,esto se merece una chincheta ichi.muy buen diccionario jejej espero que mas de uno lo mire de vez en cuando porque hay cada uno por el foro suelto....xD

un saludO!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Esta la vi hace un tiempo por aquí y no la olvidé, pues me rompió el alma y las retinas:

avilidades = habilidades

podría uno pensar que la palabra es un modismo que se refiere a las particularidades de las aves, pero no, el contexto era claro, se refería a la habilidad, es decir, la pericia o capacidad de un individuo para realizar una acción con éxito.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
buen aporte

mui vuen haporte conpañeiro, io gamas dihré cosas hasí, jajajajaja.
Enserio gracias por las aclaraciones la verdad es que estaría bien que alguien se estudiase eso, gracias compi un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Espero que este hilo sirva para que más de uno recapacite sobre su manera de postear y ponga un poco más de voluntad en intentar escribir de manera que no haga daño a los ojos de los demás usuarios del foro.

Gracias Ichi!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Genial. Con estos pequeños ejemplos, no me extraña que mucha gente se queje del doblaje de MGS4, a muchos les debe ser difícil tratar de leer un texto y ver imágenes A LA VEZ.

A ver si estudiamos y dedicamos un poco de tiempo a la lectura ... que da pena. Saludos.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo creo que la de "jujar" se tendria que dar por buena. (si no quieres decir jugar, claro esta)
ya que por lo menos aqui donde vivo yo, se dice mucho: "hacerle la juja" que es lo mismo que "hacerle una putada" (tambien se admite "hace la chasta")
que gran post este ichi, aunque si quisierais completarlo os daria mas trabajo que los post del gta.
:D
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
pues ya que es un diccionario podrian decir que significa: chale, chido, chundo, mafufo. gracias. att. el chilango de durango.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
La verdad que es acojonante la cantidad de patadas al diccionario que se dan aveces...vale que se abrevie, vale que se usen Q o K en lugar de QU...pero lo que no tiene perdon es cambiar las V por las B, confundir cosas como "vamos A VER una cosa" con el verbo "HABER"...que es que hace daño a la vista cuando lo lees!! que son de niño de primaria!!! jajaja...por dios, tanto cuesta escribir bien? :p alguno da tal patada al diccionario que lo cuela por toda la escuadra xDD

Gran "hilo protesta" :p

Salu2.paloji
 
Superior