Diccionario forero-videojuegil

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
creo que te falta este:

reflotar: acción de postear en un hilo para que muestre mensajes nuevos y usuarios nuevos vean ese determinado hilo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MS: Memory Stick
PSP: PlayStation Portable

Lo de SPAM lo corregiria, pon lo que viene en Wikipedia, ya que esa definicion no es apropiada...

ummm... en wikipedia a spam pone: "en un Foro de internet, se le denomina spam a los "post" cortos sin sentido menores a 10 palabras"

pero yo en un foro siempre e visto asociado a spam a lo de la publicidad... de momento me quedo con lo de la publicidad ya que es mas utilizado por eso.
gracias por colaborar ( a ti zen88 y a todos )
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Esta muy currado!! La verdad es que he visto definiciones que yo no sabia:jeje::jeje:
Y bueno.. a los que digan que mejor poner cosas de Wikipedia, decirles que el chaval lo saca de su cabeza, y quedan las cosas claras, para que mas?!?!

Saludos!!
Ummm, mas que nada porque no estan tan claras o no estan correctas...

ummm... en wikipedia a spam pone: "en un Foro de internet, se le denomina spam a los "post" cortos sin sentido menores a 10 palabras"

pero yo en un foro siempre e visto asociado a spam a lo de la publicidad... de momento me quedo con lo de la publicidad ya que es mas utilizado por eso.
gracias por colaborar ( a ti zen88 y a todos )
La verdad es que no esta muy bien tampoco en Wikipedia... jajaja

Bueno, a ver que mas cosas podemos añadir ^^
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Se me ocurre otro: GOTY (game of the year). Es una fricada, lo se, pero es algo que se utiliza mucho en foros de internet.
 
Superior