Dias dificiles

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
te acompaño en el sentimiento colega
en estos momentos dificiles sabes que nuestra comunidad, aunque poco tenga que ver con los coches y las motos, es una comunidad de confianza y en la que puedes pedir ayuda en cualquier momento; nuestra vulnerabilidad ante estas situaciones se arregla estando en compañia de gente que, aunque fisicamente no te conozca, te apoya en el sentimiento de falta de ese ser querido porque todos los usuarios de aqui somos una gran familia, tanto nuevos como colaboradores o admins, y todos te podemos ayudar en la medida que sea.
tal vez te resulte raro, tal vez inservible...pero que sepas que por mi parte, puedes pedir el apoyo que necesites, y todo lo que necesites.
esto no ha hecho mas que darnos una leccion mas: 'vive la vida a tope'
nos vemos kamikkaze

PD si necesitas algo mandame un privado, te doy mi email y msn por si necesitas alguna cosita, ciao tio...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Kamikkaze77 lo lamento muchísimo, nunca sé qué decir en estas circunstacias porque una cosa así creo que es inconsolable.
Espero que tú y los tuyos os repongais y que saqueis fuerzas y ánimos.
Y aunque desde aquí no podamos hacer mucho, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
Un saludo y un abrazo fuerte.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Tio te acompaño en el sentiminetoa tí a y a los tuyos. Uno de mi clase tambien perdío a su padre y fue un paro durísimo. Yo y, en general, toda laPS3 estamos contigo.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Comparto tu dolor, hace ya cuatro años que perdí a mi padre.
Mucha fuerza y animo.
Un Saludo,
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo siento tio...lo peor de todo esto es ke hasta ke no les pase a algun pez gordo de los ke pueden hacer algo no lo van a hacer ( tomar medidas me refiero).
De nuevo, lo siento. Para lo ke necesites estamos aki.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kamikkaze77 en verdad lo siento mucho, quiero darte mi apoyo y animos en estos momentos tan duros en tu vida.

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Te Acompaño en el sentimiento tío,ánimos para estos momentos!
Querría agregar que no sólo los motoristas van como van,porque tengo que decir que la el hermano de mi novia murió a los 16 años cuando iba en moto porque un tío en coche no miraba delante,chocó contra la moto,y el pobre chico murió al instante....y para más inri,el tío ni se paró...ya me dirás...
 
Superior