Diapositivas como fondo

Jesuhz

AKINOHI
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Écija
Perdonen quería saber si puedo colocar como fondo de pantalla una lista de reproduccion de imagenes ke eh creado en la ps3 como diapositivas xk eh estado inspeccionando y no encuentr la forma de k me vayan cambaindo las imagenes, es decir, tenog por ejemplo un tema, en el k se va cambiando la imagen automaticamente, cada vez ke la apago, enciendo o salgo de algun juego, se va cambiando a una imagen diferente ke supongo ke incluira el tema, pues yo lo ke kiero es poenr un tema ke me gusta pero aora, colocar una diapositiva de cambio de imagenes exa por mi como fondo de pantalla, no se si me e explicado bien, muxas gracias
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
No se puede...
puedes crear un tema para ps3
creo que hay programas para hacerlo
pero tal como poner el formato de diapositivas
por el momento
no
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vaser que no...
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
24
Karma
1
bueno, podria ser una nueva funcion q deberia incorporar lo de sony a la ps3 no? jaja

no estaria mal la verdad xD
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
pero para que quieres eso? acaso tu te la pasas viendo el menu y no jugando XD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Pues yo tengo un tema dinámico en la ps3 que se cambia cada vez que te sales al menu...
Son de paisajes, hay de todo; cascadas, montañas, rios, bosques, mar, etc
 

Jesuhz

AKINOHI
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Écija
claro eso es lo ke o digo, yo tengo un tema de gta VI k cada vez ke slago al menu o inicio la consoa me sale otra imagen, es como si tuviera una lista de x ejemplo 5 imagenes y por cada vez ke vayas a lmenu aparece la siguiente eso lo kiero para no artarme siempre de la misma imagen y no tenr ke cambiarla cada dos por tres
 
Superior