Devil May Cry 4 - Trailer Final

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
..Insisto en que Nero "tiene pluma" XD, prefiero a Dante :douh:, en fin es lo que nos toca.. y lo jugaremos...:buf: aunque en lugar de rosa, llevara un clavel.. :D
--- [ Añadido ] -----
alguien me peude explciar kien y de donde a salido nero?
Yo tampoco acabo de entender muy bien el "culebrón" de la trama, y he buscado por ahí...

A ver si me entero.

¿ Cronologicamente hablando, los juegos irían en este orden ?

DMC3 , DMC1 , DMC4 , DMC2

Que lio.. :D

Vergil es el hermano gemelo de Dante, pero es más chungo...

Dante, en el DMC3, es un niñato presuntuoso e insolente que dispara antes de preguntar....Vergil ya se convirtío en Nelo Angelo.

Corrompido por haber perdido contra Mundus en el DMC3, su memoria fue borrada y se convirtío en Nelo Angelo, uno de los subordinados más poderosos de Mundus.

Es de destacar que Vergil en el DMC1 siempre está en su forma demoniaca, excepto cuando le derrotamos.

Cuando esto sucede, se supone que hemos destruido a Nelo Angelo, pero Vergil sigue vivo.

Es posible que, al ser sellado Mundus, Vergil perdiera la memoria, adoptara el nombre de "Nelo" y se uniera a unos demonios para destruir el sello de Sparda.

Es una hipotesis...

PD: "Nero" es como pronuncian los japoneses el nombre de "Nelo".

1.- Nero es humano y no puede usar un DT sino fuera por ayuda de algún demonio

2.- Nero empuña la espada Yamato cuando se trasforma por primera vez (arma principal de Virgil)

3.- Nero dice "Give me more power" o, lo que es lo mismo, "Dame más poder", frase muy conocida de Virgil en DMC3 además, cuando la pronuncia apreciareis que no es la voz de Nero sino que suena distinta, como poseído.

4.- Con todo ello deduzco que el demonio que posee a Nero es Virgil dado que el primero por sí sólo no puede hacerlo como lo haría Dante.

5.- Capcom ha dicho últimamente que Virgil es una parte importante del argumento y juego del DMC4 pero que el protagonismo recaerá íntegramente en Dante y Nero, ¿cómo se como esto? sencillo, Virgil sólo será la forma DT de Nero y, de algún modo, este tiene su parte de protagonismo pero no será controlable ya que se convertirá en un elemento primordial pero un poco secundón.

6.- Cabe reseñar que el DT de Nero se parece bastante a Virgil con armadura (DMC1).

7.- Por ello concluyo pensando que parte del espíritu de Virgil quedó impreso en el arma y es este (junto con la reacción del devil bringer) quién hace despertarlo.



Vergil y Nero completamente relacionados....misma forma, misma espada, misma frase preferida.... abra que jugarlo a ver porque coño lleva una rosa en la boca! :cunao: madre mía, esto en lugar de esclarecer aun crea mas dudas..Jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Menudo pedazo de video, antes al juego le daria un 8.9-9.00 ...Pero ahora, este video me ha impresionado como nunca, le doy un pedazo de 10! Me encanta...:jeje: :babas:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
55
Karma
38
Ubicación
mexico
copia

es lo de hoy en los juegos espadas, combos, magia y enemigos gigantes una copia moderna de god of war, bueno eso digo por que este devil es el cuarto y no vi los anteriores.

saludos.
P.D. de todos modos muy buen juego. :trofeo:

:palmas:

::[triangulo]::::[triangulo]::
 

R16

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Nero tendra una relacion con Vergil

En DMC4 no saldra vergil,pero Nero es la clave de k Vergil salga en DMC5.
Yo creo k Nero dice Give Me More Power xk dicen k en las katanas despues de la muerte de su posiedor anterior se guarda los fragmenos de su alma. Como vergil estaba empeñado de tener mas y mas poder esto se grabo en el Yamato.
Me gustaria creer k vergilr regresase.
Yo creo k Capcom debe acer el DMC5 sobre k Dante esta en busca de Vergil con la ayuda de Nero. jajjajajajajjajajaj
no se vosotros k pensais:douh:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
c`est geniale

encerio es genial me encanta me descargue el demo y es eso sencillamente genial,pero Lady sale como demaciado mayor en dmc 3 sale guapisima pero en este no me gusta.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
menudos graficos vestiales

no he jugado nunca a estos juegos no me van las majias y tal, pero bueno los graficos y movimientos son muy muy reales .-
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
SOY UN FAN INCONDICIONAL DE LA SAGA DEVIL MAY CRY 4 Y E DE RECONOCER QUE ESTA ENTREGA ES LA OSTIA,AUNQUE ME GUSTO ALGO MAS LA 3º ENTREGA.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
10
Karma
0
me gusta

me gusta mucho


no se si me lo comprare, dependera de si lo veo de segunda mano y baratito



 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
amii mee encantaa tambieeen
--- [ Añadido ] -----
lol i lo siento por el reflote gente.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
A mi me encanto el 4 soy fan de la serie y la incrustion de nero me agrado mucho. Le da un toque especial a la serie y algo de intriga. es carismetico el tipo ese. se maneja con facilidad. A veces pienso que mejor que Dante contra algunos demonios. Que bueno que pusieron a Nero en esta serie es un segundo pesonaje fantastico (cosa contraria a Raiden en el MGS)
 
Superior