Devil may cry 4 o uncharted

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
a mi no me gusta devil may cry y el otro se me hacia pesimo pero no he tenido la oportunidad de jugar el uncharted y pues yo poreferiria el uncharted keo melo voy a comprar lol
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
mira es algo dificil dos empresas de criterio CAPCOM y NAUTI DOG (no se escribirloxD)
Devil: Saga de 4 juegos pero si es bueno
uncharted : novedad y buena historia as de cuenta como un mejorado tom raider

Recomendacion uncharted calidad y drama
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
no tengo ninguno de los dos pero por lo que he leido y por las demos que he jugado me parexe mucho mejor uncharted.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Anda que iba a dudar yo XDXD el uncharted pero de cabeza se come al dmc4 en todos los apartados, es uno de los mejores para mi es el 3 mejor juego de ps3 de momento.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Te recomiendo Uncharted, dura poco pero es porque es muy inmersivo y la gente tiende a jugarselo todo de una sola vez, la historia es bastante tipica de las peliculas de aventuras pero los dialogos en este juego son un poco mas inteligentes, los personajes son carismaticos, la jugabilidad es muy buena y esta bien implementada, es un juego de acción y aventura en todo su esplendor, el Indiana Jones de los videojuegos jeje, ademas tiene las animaciones y los graficos mas espectaculares que se han visto en la consola, artisticamente muy logrado también, en resumen la razón por la que me gustan los videojuegos.

PD: lo malo es que dan ganas de mas y dudo mucho que ND se supere con una secuela de Uncharted, tendría que ser demasiado pero demasiado ambiciosa para que le haga sombra a este juego, se puede hacer un juego mas bonito pero es muy difícil impactar por segunda vez con la misma premisa.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
si te gusta el rol asi tipo final fantasy, devil may cry es algo parecido, y bastante bueno, asi magia y vaina, es demasiado bueno el juego, pasalo en el modo dificil y te debe durar, es demasiado bueno
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Yo me quedo con el Devil, a mi, la verdad es que no me ha decepcionado. Lo unico es que luchas contra los mismos malos finales unas tres veces.
Por lo demas esta muy xulo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
SwimSwam dijo:
si te gusta el rol asi tipo final fantasy, devil may cry es algo parecido, y bastante bueno, asi magia y vaina, es demasiado bueno el juego, pasalo en el modo dificil y te debe durar, es demasiado bueno
Rollo final fantasy... lo que hay que escuchar. Que tiene que ver un beat´m´up con un juego de rpg por turnos?

DMC4 = repetitivo.
Uncharted = obra maestra.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
jajaaj vale tonces me quedo seguro ya el uncharted ! no he oido hablar mal a nadie de este juego ! en cambio del devil algunas personas no les ha gustado.


 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo lo unico que te puedo decir es que tengo el Devil May Cry 4, no he tenido los otros, pero me gusta mucho, no se me hace repetitivo, si tq gustan los combates y la acción disfrutarás con él, el Assasin's si que es repetitivo.....
El uncharted no te puedo decir nada porque no lo tengo, pero tiene fama de corto y que te lo alquilas y ya está pasado.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hombre haber, el assasin's creed puede ser algo repetitivo con las misiones de kada ciudad, ahi no te diré que no, pero la jugabilidad y los graficos y los doblajes al español interpretados por ejemplo el tio que hace de house, o ewan mcgragor son espectaculares. si el uncharted es algo parecido por mi bienvenido sea ! :)

 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
uncharted , años luz de devil may cry . tiene lo suyo ,pero de devil no se , es como que muy tedioso !!! mejor uncharted !!! . salu2 !!!:trofeo:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo tengo los 2,y devil es magnifico pero uncharted para mi sigue siendo el mejor juego de ps3.Al menos graficamente.Ya que gta IV tiene infinitas posibilidades comparado con este,pero graficamente queda lejos de uncharted
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hola, mirar, tengo un dilema haber si me podeis ayudar, mi padre me ha comprado el devil may cray 4 pa mi santo, pero dicen algunos que no es lo que esperaban o que no esta a la altura etc.. yo tengo la opcion de cambiarlo aunque no lo puedo abrir, sino el cambio no se podria hacer xD solo lo podria cambiar por el uncharted ese, consejos por favor.

gracias, saludos.


sin duda alguna uncharted
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Píllate el Uncharted en septiembre dicen que estará disponible por 25 euros... y de camino te pillas el 2 (RUMOR) XD

No sé, pero el Uncharted es mejor que lo alquiles pienso yo..
 
Superior