devil may cry 4 o uncharted

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
ojala pudiera comprarme los dos pero eske en marzo sale el white knight story y en febrero el turok kizas me decante por el devil may cry 4 eske la demo es increible
[youtube=1KJxNMyQERw]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Desde mi punto de vista no hay comparación, aunque uncharted sea un gran juego, yo ire corriendo a piyarme el DMC4 cuando salga:jeje:

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
ojala pudiera comprarme los dos pero eske en marzo sale el white knight story y en febrero el turok kizas me decante por el devil may cry 4 eske la demo es increible
[youtube=1KJxNMyQERw]video[/youtube]
Por casualidad esa demo no sera descargable no? Por que yo ya busque en la store japo y ni rastro, quien le pillara el diente...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como fan de DMC que soy, solo hay que ver mi nick de PSN :jeje::jeje::jeje:

DMC4, pero tengo que decir que el Uncharted es una pasada, aparte que el DMC4 hasta febrero de 2008 no lo vamos ha ver, y el Uncharted esta al caer :):):) y mas después de probar la demo me lance por el sin dudarlo, me lo pille de importación (USA) y :pbj::pbj::pbj::pbj: ha sido una gran compra :):)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
con el tiempo que falta para devil,me compraria el uncharted cuando salga ymas tarde sacria dinero para el devil may cry.
saluds
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
los que dicen de una demo... donde narizes hay una demo ??!!! que lo quiero catar el devil 4 ya!!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues yo me decantaria por Uncharted he completado los 3 DMC anteriores en todas las dificultades ( inclusive dante debe morir los incondicionales de la saga sabreis a lo que me refiero xd) y bueno el 2 y 3 me parecieron bastante estressantes sus historias carecian de sentido alguno (y el 4 va a ser lo mismo gracias a la intervencion del mierda ese que no pinta na el que mola es Dante) no obstante el 1 lo tengo desde que salio y hace unas semanas volvi a completarlo. Uncharted supone una bocanada de aire fresco en el repertorio de juegos de PS3 con un ambiente de lo mas espectacular, y un protagonista bastante realista y de aspecto normal y desenfadado, que otorgan a este titulo el calificativo nextgen.

Espero haberte ayudado SALUDOS!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
creo que al final voy a comprar el devil may cry4(aunke me duele por no ser exclusivo como capcom prometió)creo que es un juego con mucha dinámica y poderoso graficamente habrá que esperar hasta el día 23 de febrero
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
creo que al final voy a comprar el devil may cry4(aunke me duele por no ser exclusivo como capcom prometió)creo que es un juego con mucha dinámica y poderoso graficamente habrá que esperar hasta el día 23 de febrero
Has tomado una sabia decision jejeje.. a mi tambien me dolio que capcom lo pusiera tambien para xbox pero bueno que se le va ha hacer... si no te sabes muy bien de que trata y no quieres comprarte las versiones anteriores, te aconsejo que veas la serie de devil may cry, son 12 capitulos, y a destacar los dos ultimos que son muy buenos :jeje:
Un saludo
 
Superior