devil may cry 4 o the eye of judgment

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Santhiel no tienes ni poñetera idea tio anda si tanto te gustan las cartas mira la serie de yugi-oh joder es muxo mejor el DMC4
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Santhiel no tienes ni poñetera idea tio anda si tanto te gustan las cartas mira la serie de yugi-oh joder es muxo mejor el DMC4
Mucho mejor un juego machacabotones , no se no se , depende de lo que te guste si kieres un juego de accion y eso el devil may cry , si kieres probar algo nuevo el eye of judgement

Un saludo!!!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
1ero, que carajos es "poñetera" ?
2do, no me da la gana ver esa serie, nunca me gusto Yugi, prefiero jugar Magic
3ro, aca todas las opiniones valen, a mi me gusta mucho mas Eye of Judgment que es un juego de estrategia donde uno usa el cerebro para ganar, que un juego en el que solo es despedazar el control a punta de darle a los botones como DMC
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
estoy con shantiel el devil may cry solo es de machacar botones mientras que el eye of jugement es de pensar un poco yo prefiero el eye

 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
no quiero entrar en discusion pero si yo compro un juego es para salir de la rutina y prefiero u juego machabotones y que sea divertido a comerme la cabeza en colorcar tal que si cual pero como digo casi siempre es cuestion de gustos ( como dije anteriormente prefiero el DMC4 )

Un saludo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vete a por DMC4 el judge es una mierda,es pa niños pequeños,ademas las cartas aburren :trofeo:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
devil may Cry 4 claramenet sin ninguna duda ademas te ahorras 30 euros
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Vete a por DMC4 el judge es una mierda,es pa niños pequeños,ademas las cartas aburren :trofeo:
Creo que es el comentario con menos sentido que he leído en lo que llevo de tiempo en este foro... Si a ti te aburre, no significa que sea aburrido. No te gusta y ya está. Para niños??? Me gustaría saber cuantos de los que juegan al EoJ tienen menos de... pongamos 17 años...

De todos modos, son dos juegos taaaan diferentes... Imposible elegir.
 
Superior