devil may cry 4 o assassin creed

M

Magic978

Son diferentes los 2 games. Yo tengo los 2 y te recomiendo el Assassin´s sin lugar a dudas.

En el DMC4 los personajes van por caminos fijos. Osea no tienen libertad de movimientos. Sin embrago Assassin´s Creed es un juego con total libertad de movimientos y gráficamente es muy superior a DMC4.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Son diferentes los 2 games. Yo tengo los 2 y te recomiendo el Assassin´s sin lugar a dudas.

En el DMC4 los personajes van por caminos fijos. Osea no tienen libertad de movimientos. Sin embrago Assassin´s Creed es un juego con total libertad de movimientos y gráficamente es muy superior a DMC4.
me parece que has sido el unico que ha sabido recomendar :palmas:

entre dmc4 y ac hay mucho de eso que llamais "repetitivo" pero entre los dos juegos hay un gran salto.
el dmc4 desilusiona por lo de nero,cuando estas luchando contra enemigos el sitio se hace pequeño...parece como si luchases en un callejon. :douh:
juegos como dmc4 son de esos que tienen un camino y una sola manera de pasarselos...es como si fuera un laser...todo recto hasta llegar al objetivo.

assassins creed es un juego que siempre merecera la pena comprar,ya que en los combates puedes luchar con total libertad. lo de esconderse y todas esas cosas esta currado...la unica pega es que no sepa nadar...pero bah! tampoco es para tanto,solo hay agua en una ciudad o dos.
otra pega es que no tenga trofeos,con lo facil que se le podia haber puesto.
a la hora de ir a por el objetivo esta bien,ya que puedes entrar desde el sitio que quieras y plantearte la estratejia...para mi ser un maquina en este juego deveria de tener premio. si lo haces bien podras cargarte al objetivo sin que los guardias llegen a olerte.


la decision es tuya...pero si te soy sincero el dinero que gastes entre los dos,te servira para uno y muy bueno. dicho esto me refiero que hay un juego tipo devil may cry y assassins creed (mas o menos) y ese es el god of war 3.
esos 70€ que gastaras en dmc4 y ac podrian ser gastados en gow3,pero claro....tu opinion es la que mas cuenta. suerte y un saludo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Devil May Cry 4, no hay color el AC es mas repetitivo que el ajo, mucha libertad pero siempre haces lo mismo una y otra vez, DMC4 no hay tanta libertad, pero la gracia de DMC4 es los espectáculares combos que puedes llegar hacer, espectáculo puro y duro, solo por eso ya es superior al AC. :victoria::victoria::victoria:

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
DMC4

el assasins raya enseguida aunque es muy bueno tecnicamente. pero el dmc4 es mejor y el assasins lo acabaras viendo mas barato aun
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
habeis visto de que fecha es este post??? madre mia que reflote jajaja es de abril del 2008,a ver si nos fijamos mas xD
jeje pues creo que hemos sido los unicos que la hemos mirado...menudo reflote de mas de un año...fijo que el autor del hilo tendra ya los 2 juegos y terminados al 100% seguro jeje.

si no es asi,recomiendo el DMC4,el assasins se me hizo un poco pesado y repetitivo.

un saludO!
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
jeje pues creo que hemos sido los unicos que la hemos mirado...menudo reflote de mas de un año...fijo que el autor del hilo tendra ya los 2 juegos y terminados al 100% seguro jeje.

si no es asi,recomiendo el DMC4,el assasins se me hizo un poco pesado y repetitivo.

un saludO!
xd
no m avia fijao
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
13
Karma
1
El Assasin's es super repetitivo, ¿eh?
A mí me lo dejaron y a la mitad o así lo dejé porque se me hizo pesadísimo. Creo que ahora mismo no lo compraría ni por 10 euros... lo dejaría tirado.

Es un buen juego, pero lo único es que conforme vas avanzando te vas dando cuenta que no hacen más que repetir situaciones y al principio es divertido pero ya pasado un rato te llegas a cansar.

El Devil May Cry me gustó mucho, pero tampoco me parece imprescindible. Tiene unos gráficos y escenarios góticos super bonitos. Creo que eso fue lo que más me gustó. Y aparte... poder manejar a los dos personajes está muy bien. No sabría decidirme por ninguno, porque Nero me encanta con lo del brazo y Dante tiene muchísimas posibilidades con todas las armas que te dan. Ni que decir tiene que si te gustaron los anteriores te gustará este.

EDIT: perdón, no leí las dos segundas páginas, pero bueno, es igual xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo te recomiendo Assassin´s Creed, me gustó mucho. Aún tengo que probar el Devil May Cry 4... Un saludo!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo te recomiendo Assassin´s Creed, me gustó mucho. Aún tengo que probar el Devil May Cry 4... Un saludo!
Cuando lo pruebes vas ha alucinar, yo jugué al AC y lo deje por aburrimiento, DMC4 es espectáculo puro, por cierto mi hijo Dante es el puto amo :cunao::cunao::cunao: , y lo dice uno que se lo ha pasado en, varios niveles de dificultad, entre ellos Humano, Cazademonios y Hijo de Sparda, y lo deje en Dante debe morir por agotamiento, aunque un dia de estos me tengo que poner :cunao::cunao:

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
ufff dificil elección.. yo te recomentaria el Devil May Cry 4.. aunk tengo ambos juegos y ambos me gustan muxo.. nose.. te recomiendo el DMC4
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Assassin's Creed sin ningun tipo de duda. NO es aburrido aunque la gente no haga mas que repetirlo...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo prefiero el Assassin's Creed. El DMC4 esta guapo pero me dio la sensacion de que medio juego se repetia marcha atras y con otro personaje...

Si te gusta el DMC4 con el Ninja Gaiden Sigma fliparas... ;)
 
Superior