Devil may cri 4 o motor storm

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
depende de tusw gustos, la verdad es q son juegos muy diferentes
Si te va la accion tu eleccion debe ser DMC4 y si prefieres los juegos de velocidad el Motorstorm
Lo malo del DMC es q una vez te lo pasas ya no tienes na q hacer y en cambio cn el motorstorm practicamente tienes horas ilimitadas de juego ( si tienes online claro)
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
Motorstorm pero mil veces vamos,pa exarse unas carreritas con los colegas!!!el devil may cry ese es una cagada y una flipada,no vale ni pa dar x culo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
el devil may cry 4 sin dudarlo vamos para mi el motor storm es malisimo el devil may cry le da 20 vueltas xD saludoss
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Sinceramente son dos juegos muy buenos graficamente... Pero claro uno no tiene nada que ver con otro... Si lo que quieres jugar a un juego de conduccion extrema pues sin duda motorstorm pero si lo que quieres es matar a todo tipo de mounstruos y una trama bastante buena pues el devil may cry 4... Eso si cada uno tienes sus encantos y sus decepciones... El motorstorm es muy largo y encima tiene online, pero si quieres jugar contra un amigo en tu casa pues como que no vas a poder... y el devil may cry 4 tambien es largo pero ni tiene modo coperativo ni online osea que coteja lo que buscas en un juego y gastate el dinero con sabiduria... eso si el motorstorm lo vas a encontrar ahora mas barato y eso es un punto mas a su fabor... Yo tengo los dos y me parecen dos buenos juegos... espero haberte ayudado y si es asi porfa pliss dame las gracias...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo casi que preferiria Motorstorm por tener el online... El DMC 4 esta muy bien (aunque a mi la demo no me convencio nada...) pero es lo que dicen, por muy largo que sea, una vez te lo pasa queda en la estanteria...

Yo siempre sigo el mismo criterio: cuando solo me puedo comprar un juego siempre me compro el que me da mas horas de juego (que no siempre es el "mejor"), asi cuando tenga dinero para mas no habre pasado semanas con un juego que ya me he pasado. A no ser que el juego corto sea del genero que me gusta xD

Tambien depende de tus gustos con los juegos :S
 
Superior