Deveria empezar a preocuparme ¿??

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Pues bien yo tengo la ps de gb desde Mayo cosa asi y nunca me ha dado problemas y juego con ella pues lo normal unas horitas cada pero el otro dia jugando al GTA se me quedo en mitad de la partida la pantalla congelada..no le di mas importancia reinicie y a seguir jugando pero ayer jugando al Uncharted me volvio a pasar lo mismo se quedo la pantalla piyada y no se deveria preocuparme xDDD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
Hola, a mi tambien me ha pasado ya bastantes veces desde hace cosa de 1 año y sigue funcionando bien, ahora, no quiere decir que me pase mañana y se ne joda (toco madera). En mi opinión no creo que sea preocupante.
saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
es muy normal, ya que creo que eso a todo el mundo le a pasado, a mi me paso ayer con el MC Los Angeles
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
no te preocupes me paso con el mirror edge,reinicie y no me ha vuelto a pasar.Es totalmente normal ese fallo,la maquina no es perfecta
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si,deberías.............vaya leche al diccionario.....
Prueba a limpiar el disco con una clinex o algo suave.....a mi hubo una semanita que se me quedaba pillada,fue limpiar el juego,y oye,va de lujo.............
Tb muchas veces se queda pillada,por el hecho de estar jugando on-line,ya sea porque se cae el anfitrion,el server o cualquier cosa.........no pasa mucho,pero a veces si!
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
corre corre! que cunda el panico se te va a romper!

XDXD en serio no te preocupes es algo muy normal por el polvo en la pley/juegos tu limpialo como te a dicho un compañero arriba y ya ta
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ami cuando recien la compre la ps3 seme tildaba muy seguido pero ya no :D y estoy contentisimo con mi ps3
 
Superior