Detalles Morbosos GTA IV

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si supongo ke sera eso ke dice txulo, pero ahora no recuerdo bien pero me parece ke en un GTA podias tomar una pildora y el pj iva un poco flipado XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
estamos ablando del gta 4 no de un juego normalito... contener que juego de los de rockstar no contiene violencia. esque no abeis jugado al munhut?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
estamos ablando del gta 4 no de un juego normalito... contener que juego de los de rockstar no contiene violencia. esque no abeis jugado al munhut?

Buf como me decepciono ese juego, era violento, las armas y las formas de matar bastante buenas, pero el tio se manejava muy mal parecia un cubo :D:D:D
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
me gusta el rollo de gta ya que soy mayorcito y tengo derecho como otras personas a disfrutar de este tipo de juegos los que sean menores o no tengan bien amueblada la cabeza que no jueguen a estos juegos que no le traera nada bueno los demas a disfrutar.jajaja.saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje que bueno...que descaro de juego dios no puedo aguantar hasta el dia29...xD

P.D. 1200 post jojoj:trofeo:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
este juego no es nada recomendable para los que no tengan 18 años ehhh!!!asi que ya sabeis...saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo jugue a todos los gta siendo menos, y aun lo soy y lo jugare nasas salga, de momento aun no me he vuelto loco xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Que wapo poder tomar droga y encima elegir. Nico lo siento pero no vas a morirte de un tiro... o si. Jeje no ya enserio si es verdad que se puede drogar voy a interntar ke le de una sobredosis, KE WAPOOOOOO.
 
Superior