Detalles Guia oficial GTA IV [2 Mayo a la venta]

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Pues aqui estamos a 3 de mayo sabado y por lo menos en cordoba no hay en ningun establecimientojoo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En Madrid tampoco, para mí que la han reatrasado, porque no la tenían ni en el FNAC y ya es decir..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es una leyenda urbana, tal guía no existe, SON LOS PADRES !!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
se suponia ke salia el dia dos pero como en la comunidad de madrid fue fiesta seguimos esperando hasta ke amanezca el lunes para salir a buscarla.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo me la comprare mas adelante, prefiero quebrarme la cabeza en las misiones...puede que para los palomos y esas cosas si me la compre, pero mas adelante...

salu2.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bueno segun game, mañana traeran una buena remesa de guias de GTA IV, los que quieran comprarlo, os recomiendo que lo reserveis.

:hola:
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Si, segun la pagina de GAME sale a la venta mañana martes dia 6 de mayo:D Espero no mas retrasos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Alguien tiene ya la guia? Esque yo le he preguntado hoy a un dependiente de la tienda Fnac de L'illa diagonal (Barcelona) si tenian la guia del GTA IV y me dijo que aún no habia salido... alguien sabe algo...?
salu2!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo cada dia voy al quiosco y me dice k no jajaj xd, alguie nsave cuando llegara a las tiendas ?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La verdad es que yo suelo jugar a los juegos sin guias... pero las unicas que suelo usar dson las de final fantasy y las uso no apra pasarme la historia sino apra ver vida y a que son vunerabes los mounstruos pero bueno jajaja una guia de GTA IV no esta mal

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
yo voy a ver si la tienen en la tienda en la que compre el juego y si ta me la pillo xD aunque en la pleymania que sale este mes dan una guia de gta4 pero no se si sera tan detallada como la original, supongo que no!
 
Superior