¡¡¡Detallazos en GTA4!!!! (2ª actualizacion)

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
IMPORTANTE!!:

Tambien dicen que el mapeado será enorme, el mapa estará compuesto de 5 islas, 3 enormes y 2 algo mas pequeñas, y que en recorrer en coche o moto el perimetro de cada isla (las grandes) se tardaran sobre 8 minutos.
Asique yo calculo que el mapeado será mas o menos de tamaño como el de San Andreas.
Tambien dicen que esta ciudad no tiene NADA que ver con Liberty City.

Salu2 y este juegazo me pone cada vez mas largos los dientes...
puedo colgar esto tambien? asi lo ire actualizando jeje, si me lo permites te lo agradeceré.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
· Tambien dicen que el mapeado será enorme, el mapa estará compuesto de 5 islas, 3 enormes y 2 algo mas pequeñas, y que en recorrer en coche o moto el perimetro de cada isla (las grandes) se tardaran sobre 8 minutos.
Para haceros una idea, amí me costó 13 minutos rodear San Andreas en lancha. La lancha es la que te dan al conseguir el oro en la escuela de lanchas.
Menos mal que ahora tenemos taxsis
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
este juego es imprescindible tiene que ser pufff ojola lo sacaran antes pero habra que esperar
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
extremoduro y estopa a piñon mientras me cargo a la pasma jejejejejej k ganitas tios!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
lo mejor es el motor de físicas que tiene porque he visto unos videos en youtube acerca de este motor y es el mejor que existe actualmente.
 
Superior