desventajas del ps3!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que desventajas tendria el ps3 comopara no comprarselo? me refiero como a cosas que no convensen o que son defectos de la consola


Para mí no tiene ninguna desventaja, es casi perfecta. Desventaja sería que te pillaras una que esté chafada y la tengas que llevar al SAT, pero eso ya es mala suerte. :ein:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Eso que has dicho de "Varios" me suena a que no las consolas de Sony muy pocas se estropean solas, la mayoria la estropean los mismos usuarios solo tienes que tratarla bien leerte el manual y la pasaras genial al igual que te recomiendo que NUNCA en tu vida de HUMANO XD la apgues desde atras sin haberla apagado primero adelante porque la joderas de un tiron! un saludo compratela sin contemplaciones si quieres ver desventajas ve las del 360 y te decantaras por la play sera a futuro la mejor consola del mundo con juegos exclusivos, su sistema, su lector blu ray disc y su home y el internet gratis :D un saludo no esperes mas tio!!!!!!!!!!!!
Después de leerte yo me volvía a comprar otra tío! qué entusiasmo, que apogeo! que viva la ps3 ostias! jajaja
buen rollo, y el que ha creado el post píllatela ya hombre, que se van a agotar las existencias xDD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
59
Karma
12
¿Desventaja? Que no venga con un alambre de espino para ponerlo en la puerta de la habitación y que nadie te moleste
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
ahh, bueno tengo varios amigos que me han dicho q se les esta pegando la consola de 40 gb y dicen que sale medio defectuosa... es cierto?
y cuantos conoces que se les haya descompuesto su 360. Pocas ps3 salen defectuosas.

GTA IV rifa mashin
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
mira la desventaja que tene la ps3 es su P-TO SAT si se te rompe la consola tardan mas d un mes en darleta si e sla de 40 que e smi caso,encima tiene solo un año de garantia cosa que es ilegal ,pero por lo demas e una gran consola que aunque yo creia que era asi ,la verdad no presenta diferencias con la 360 en el apartado ni grafico ni de moviminetos la 360 tb te la aconsejo.
pero en fin la ps3 e smuy buena consola ,pero con un mal equipo por lo menos en españa.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
una desventaja.... que es una droga!!! jaja, es un vicio, no tiene problemas, es francamente la joya de la corona en entretenimiento
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo veo 3

Yo veo 3 desvantajas:
1º- el precio lo veo exajerado para un entretenimiento habitual.
2º- el espacio lo veo grandioso para una simple estanteria
3º- La fiabilidad esta en duda, cada 2x3 una play esta en el sat

Pero como soy gran amante de sony veo mas ventajas.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
ahh, bueno tengo varios amigos que me han dicho q se les esta pegando la consola de 40 gb y dicen que sale medio defectuosa... es cierto?
alomejor le a slido a alguno defectuosa pero solo follon en un 3% osea casi nada conparandola con la 360 que fallaba en un 46% teniendo el 100% de las consolas el fallo ese de sobrecalentamiento de la placabase tras las duras criticas que recibio micromieldaa¡¡¡ se vio obligada a dar solucine y dijo que reducio el fallo a un 3% como la conpetencia siendo mentira xque estan fllando en un 16,9%...................lo que me vengo a referir es que la ps3 tiene la tecnologia mas puntera y fiable del momento :babas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Yo veo 3 desvantajas:
1º- el precio lo veo exajerado para un entretenimiento habitual.
2º- el espacio lo veo grandioso para una simple estanteria
3º- La fiabilidad esta en duda, cada 2x3 una play esta en el sat

Pero como soy gran amante de sony veo mas ventajas.
que estas diciendo io las ps3 fallan en un 3% mas fallan las 360 pero claro como la ps es la qe tenemos....es la que criticamos no.......
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo veo 3 desvantajas:
1º- el precio lo veo exajerado para un entretenimiento habitual.
2º- el espacio lo veo grandioso para una simple estanteria
3º- La fiabilidad esta en duda, cada 2x3 una play esta en el sat

Pero como soy gran amante de sony veo mas ventajas.
Si tienes en cuenta que es un reproductor de blu-ray, no es cara.

Sobre la fiabilidad, ya te han contestado. :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
POr eso mismo

Si tienes en cuenta que es un reproductor de blu-ray, no es cara.

Sobre la fiabilidad, ya te han contestado. :hola:
Por eso mismo, digo que para mi tiene mas ventajas, ahora eso si te lo digo lo del blue-ray lo podemos ir dejando porque cuanto te cuestan hoy dia las pelis en blue-ray un ojo de la cara, todavia falta mucha competencia para que los blue-ray salgan economicos, por eso mismo hoy dia ahora mismo te hablo que no combiene tener un blue-ray no es economico repito ahora mismo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
A mi no me parece cara para lo que es, hablando en general. si que hace falta el blu-ray aunque no te compres películas, lo vas a ver claro el doce de Julio :chocala:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
No hay consola perfecta.

Xbox 360: Las 3 luces rojas de la muerte.
Wii: Ni hablar, ¿Por dónde empiezo?
PS3: Si tienes la mala fortuna de que se descomponga el SAT tarda un mes en arreglártela (pero te la arreglan).

Es cuestión de gustos, todas las consolas tienen sus pros y contras, pero te aseguro que si compras una PS3 no te decepcionarás.
 
Superior