Desvelados varios secretos de GTA IV

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder con toda la informacion que no parais de dar es imposible olvidarse y no pensar en el hasta el 29 de abril....por dios lo quiero yaaaa!!!

P.D. habra que piyarse la guia oficial que hablaban en el foro,para poder exprimirlo al maximo,porque vaya pedazo de juego que nos espera...

un saludO!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
Increible. este juego promete mazo, espero no llevarme un chasco.ya me imagino el momento de sacar disco y en que lo meto a la play.... la piel de gallina
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
joder con toda la informacion que no parais de dar es imposible olvidarse y no pensar en el hasta el 29 de abril....por dios lo quiero yaaaa!!!

P.D. habra que piyarse la guia oficial que hablaban en el foro,para poder exprimirlo al maximo,porque vaya pedazo de juego que nos espera...

un saludO!
y cuánto se espera que tarde en salir esta guía?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
y cuánto se espera que tarde en salir esta guía?
El mismo día de la salida del juego.Pregunta por la guía oficial del GTA IV.
Podían adelantar la fecha de lanzamiento 1 semana....después del pedazo de retraso que nos hemos comido es lo mínimo que rockstar podía hacer si el juego ya está totalmente acabado.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Qué ganas de tenerlo xD

"12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones."



Me suena de algo :amor:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
carlo lleva to la razon se hace eterna y un gran puntazo es de los numeros:amor::amor::amor: las atraccciones y los conductores ke pasadaaa:laps32::laps3:
 
Superior