desvelada la portada de metal gear solid 4 (EEUU y europa)

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me gusta la europea. No se puede comprarar un modelito 3D a los dibujos que llevan en las portadas desde el MG de MSX, es romper una tradición.

Me encanta la europea (por si no os habias enterado).
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Estan mazo de guapas las dos pero me gusta mas la de EE.UU saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Creo que a muchos os gusta la Europea porque sigue un modelo tradicional que ya identificais con la saga Metal Gear. Pero para mi gusto, es cutre a más no poder. La primera impresión al ver esa carátula, pues es la de que es un juego de Nintendo DS. No cuadra con lo que en realidad es el contenido, un juego Nextgen.

A los tradicionales seguidores de la saga os gustará por el tema de la identificación con los anteriores títulos de la saga, pero para mucha gente, sobre todo para una gran masa de casuals, que no están tan metidos en el mundo de los videojuegos, la primera impresión es muy posible que sea la de un juego retro, y eso puede frenar las ventas.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
a mi tambien me gusta mas el diseño a lo artbook, lo que pasa es que me esperaba muchisimo mas de esta caratula no se no me gusta nada yo hubiera buscado justo la segunda portada que ha puesto arriba luchots esta de lujo yo me quedo definitivamente con esa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusta mas la europea y mantiene el dibujo de la saga:








 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
me gusta mucho9 más la Europea sigue toda la tradicion de caratulas de la saga en cambio la de EE..UU no me gusta nada de nada
 
Superior