Despues de viciaros

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo le doy las gracias por darme horas de diversión, le doy una pasada con la gamuza microfibras y le doy un besito. XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo le canto una nana y le doy el biberon... a mi me gustaria hacer una encuesta de la edad media de los foreros,me da en el alma que la mayoria son gente muy joven,lo cual es buenisimo,ojala yo pudiera volver a disfrutar de la adolescencia,pero en los foros se traduce en chorrapost,mas chorrapost y repeticiones de otros post,en fin... la culpa es mia por hacerme viejo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
No hagas eso porque mimarla demasiado dentro de unos años te pedira que le compres una moto cuando cumpla los 14 jajajajajajaja:douh:

jajajaja...esa si que es buena. Espero que no la programen para que lo haga xD!!

Sobre que hago con ella pues encenderla, jugar, apagarla y a por otra cosa. Si la negrita, despues de lo que han conseguido con ella se estropea por no taparla.....vamos....para quemar la sony enterita xD!!
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
XD Jaajajajjaj. Muy bueno. Jolines, que se dice en broma y los chorrapost sirven para entretenerse. Yo tengo 16
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Yo le canto una nana y le doy el biberon... a mi me gustaria hacer una encuesta de la edad media de los foreros,me da en el alma que la mayoria son gente muy joven,lo cual es buenisimo,ojala yo pudiera volver a disfrutar de la adolescencia,pero en los foros se traduce en chorrapost,mas chorrapost y repeticiones de otros post,en fin... la culpa es mia por hacerme viejo.
Aqui esta la encuesta:http://www.laps3.com/foro/10_charla/89611-que_edad_teneis.html
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
le pones agua

Pues yo despues de usarla 10 minutos la doi con un pañito de agua fria, la limpio por todos lados, y la pongo tumbada para que nole entre polvo... sí, y una mierda xD, yo no le hago na, juego unas 3 horas al dia, a veces 5, y no le hago nada, la PS3 no es tan debil xD
le pones agua con el trapo a la play?????:ein::ein::ein:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo cuando acabo de jugar le pongo el plastico con el que viene en la caja por encima xD.
 
Superior