Despues de recibir la Xbox360...

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo tengo las dos consolas (360 Elite y Ps3 60gb) y cada una tiene lo suyo. Respecto a lo del Live, que es de pago, pero por lo menos a mi me va bastante mejor que el Network (la mayoria de veces).
Luego los mensajes de voz, Xmb mientras juegas, poner musica del disco duro tambien mientras juegas...
No se, son algunas cosas, pero espero que pronto Sony lo arregle con un firm nuevo.
La Ps3 tiene Blu-ray, que es el formato que triunfa...
Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y luego está el tema de las exclusividades también.
Yo, me quedo con las dos. XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
a mi por llamar tostadora a la xbox me pusieron dos puntos negativos
A mi ya me han puesto uno..... me acaba de quedar claro que ya no voy a pner nada aqui que interese a nadie.... voy a ir alguien que ponga algo mall......HACHAZO!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Lo llamo ultima comparacion porque si te fijas soy un Sonyer, porque los Sonyers piensan que la mejor es PS3 y los Xboxers que la mejor es X360...
Yo tambien apoyo a Sony y me gusta mucho mas la Play3, pero eso q tiene q ver con q sea la ultima comparacion?... hoy en dia muy poca gente sabe por q los ports se hacen mal, por q todavia los programadores no saben/sabian aprovechar el hardware de la play3. Eso lo podes hacer en una comparativa... lo q pasa es q es muuuuyy largo de explicar...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aiinss....COn dos consolas assi y perder el tiempo en esto....

Dejamelas ami,que yo te las testeo mejor....
 
Superior