Despues de probar Motorstorm2 y Pure como te has quedado

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo solo he provado la del Motorstorm 2 y... me ha parecido lo mismo que el 1 pero con distinta ubicación.
lo que dije yo + el monster.

En CAMBIO PURE es todo,puedes customizar con muchas piezas y mas cosas,miles de acrobcias y los ciercuitos molan que no vea si ya con el de la demo me quede loco.

El motor storm 2 lo unico que ha echo , es poner 4 mapas guarros, mas un cochey ala a tirar,eso lo podrian haber puesto en un pack te expasion del motorstorm 1....... no sacar ala jente 70€..........


Saludos!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
lo que dije yo + el monster.

En CAMBIO PURE es todo,puedes customizar con muchas piezas y mas cosas,miles de acrobcias y los ciercuitos molan que no vea si ya con el de la demo me quede loco.

El motor storm 2 lo unico que ha echo , es poner 4 mapas guarros, mas un cochey ala a tirar,eso lo podrian haber puesto en un pack te expasion del motorstorm 1....... no sacar ala jente 70€..........


Saludos!
Lo que hace el hablar sin saber de que hablas,de verdad...

No he probado pure ni quiero solo al enterarme de que solo puedes manejar quads,em motor puedes manejar 8 tipos distinto de vehiculos y dentro de cada tipo diferentes modelos de coches,motos o 4x4 (incluido quads)

Hay 16 mapas con 4 tipos de recorridos distintos,el que tenga el 1 sabe que si cambias de recorrido es como si fuera mapa nuevo.

Luego decirte que el modo online del motorstorm es sublime,sin lag y varias salas para jugar con amigos y permite chat de voz.

Puedes jugar 4 personas en la misma consola y escuchar tu musica de la pse (eso dicen)

Asique de timo nada y este juego caera si o si.

Salu2.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
Respecto a las zonas de barro, agua, tierra, etc. han comentado que practicamente no tienen efecto sobre el quad y yo creo que si. En el ultimo tramo que se difurca en tres rutas hay una que es bastante llana pero tiene un tramo bastante embarrado en el cual el quad patina mucho y por no hablar si se te queda el cual medio parado en un charco para arrancar cuesta mas que en cualquier otra zona. Otra cosa es que pases por estas zonas que he nombrado con el turbo a toda leche, esta claro que el efecto sera minimo, al igual que cuando pasas todo fifao con el turbo x cualquier zona de un circuito del motorstorm el efecto es menor.
conclusion, 110% irreal si tu te quedas parado en un charco y el agua no llega ni al escape ni al filtro del aire no influye ABSOLUTAMENTE en nada para arrancar, y si pasas de tierra a barro se te va totalmente recto, por no hablar del trompo que viene despues, pure podia haber sido un simulador, de hecho yo lo esperaba como tal, y menudo chasco... no lo compro ni loco !
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Lo que hace el hablar sin saber de que hablas,de verdad...

No he probado pure ni quiero solo al enterarme de que solo puedes manejar quads,em motor puedes manejar 8 tipos distinto de vehiculos y dentro de cada tipo diferentes modelos de coches,motos o 4x4 (incluido quads)

Hay 16 mapas con 4 tipos de recorridos distintos,el que tenga el 1 sabe que si cambias de recorrido es como si fuera mapa nuevo.

Luego decirte que el modo online del motorstorm es sublime,sin lag y varias salas para jugar con amigos y permite chat de voz.

Puedes jugar 4 personas en la misma consola y escuchar tu musica de la pse (eso dicen)

Asique de timo nada y este juego caera si o si.

Salu2.
Pues no deberias quejarte de que la gente hable sin saber, si no has probado el PURE, que un juego solo traiga un vehiculo (quads) no significa que sea malo, o acaso es malo el gt5 por solo traer turismos.

Del modo online del Pure decir que es para 16 jugadores y los circuitos son de 7 localizaciones reales con 30 circuitos diferentes.

Los quads son customizables hasta el ultimo detalle habiendo infinidad de convinaciones.

Ya digo que el motorstorm2 me ha parecido un juegazo igual que el primero, pero tampoco hay que desprestigiar a la competencia sin conocimiento de causa.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
conclusion, 110% irreal si tu te quedas parado en un charco y el agua no llega ni al escape ni al filtro del aire no influye ABSOLUTAMENTE en nada para arrancar, y si pasas de tierra a barro se te va totalmente recto, por no hablar del trompo que viene despues, pure podia haber sido un simulador, de hecho yo lo esperaba como tal, y menudo chasco... no lo compro ni loco !
Pa gustos colores... esta claro que si buscabas un simulador el Pure no lo es.

Un saludo
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues no deberias quejarte de que la gente hable sin saber, si no has probado el PURE, que un juego solo traiga un vehiculo (quads) no significa que sea malo, o acaso es malo el gt5 por solo traer turismos.

Del modo online del Pure decir que es para 16 jugadores y los circuitos son de 7 localizaciones reales con 30 circuitos diferentes.

Los quads son customizables hasta el ultimo detalle habiendo infinidad de convinaciones.

Ya digo que el motorstorm2 me ha parecido un juegazo igual que el primero, pero tampoco hay que desprestigiar a la competencia sin conocimiento de causa.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----


Pa gustos colores... esta claro que si buscabas un simulador el Pure no lo es.

Un saludo
Perdona pero yo solo le achacaba que hablara sin saber del motorstorm.

Pure no me llama la atencion por los videos y por las cosas que se del juego,yo solo he entrado a hablar del motor.

Y no es lo mismo quads que turismos ni de coña pero bueno si te gustan no soy quien para decirte que no para mi desde luego no lo son.

Y me quedo con motor por las cosas que se de los dos juegos no solo por el gameplay...

Y el 2 es muchisimo mejor que el 1.

Salu2.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo tengo la demo de MotorStorm, y creedme, esperaba mucho mas del juego. hay mas variedad de vehiculos, pero eso si, estos por lo que me he fijado se destrozan menos que los del motorstorm 1.

Los circuitos que aparecen en el video tienen pinta de molar mucho, pero por desgracia, en la demo solo biene un circuito facilon y con un unico salto chulo, a si que no voy a opinar mucho sobre esto.

Eso si, de los graficos no me quejo, son tan espectaculares como los de MotorStorm 1, pero mejorados, y con una sensacion de velocidad increible.

En resumen, la demo me ha dejado un buen sabor de boca, pero la verdad es que esperaba un poquito mas.

:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo digo lo mismo que JuankyDinh..., parar el coche y mirad el entorno plantas pixeladas y algunas se mueven pero fatal traspasandolo todo... el tio cuando se cae de la moto es falsisimo... pero si me tengo que quedar con uno... me gusta mas el motorstorm que el pure aunque el pure tambn esta wapo
 
Superior