Desperadisimo On -line Por favor veanlo!!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si vas a estar rayandote la cabeza de mala manera porque no llamas a alguien que sepa más o menos de que va el tema y que se lleve lo suyo, no?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
No tiene ningun misterio configurar el router wifi,te viene con un cd de instrucciones y drivers,solo tienes que meter el cd en el ordenata y seguir los pasos,yo te recomiendo los lynksys,yo tengo el wrt 54gl y me va de cine.De todas formas te recomiendo que empieces por poner el idioma de la play en español.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Como vemos se compone de cinco entradas para introducir los parámetros.
- Dirección IP: Pondremos una dirección IP que será la que tendrá nuestra PS3. (Ej: 192.168.1.40)
- Máscara de subred: Siempre 255.255.255.0
- Dirección IP del router: Aquí introducimos la dirección del router (ver Anexo 1). (Ej: 192.168.1.1)
- DNS Primaria y DNS Secundaria: Las suministradas por nuestro proveedor. (Ej: 80.58.61.250 y 80.58.61.254) .



El ip adress me lo invento??
Los 2 ultimos codigos nose cuales son los de mi proveedor... eso no entendí
Defoe, tal como te decían la IP de la PS3 debe estar en tu subnet. Un router, si actua como tal, debe tener doble dirección IP, la externa, la que se conecta a Internet, y la interna de la subnet.

Debes conocer la dirección interna del router (la forma más fácil es conectándote de forma directa al router desde un PC) para darle la dirección correspondiente a la PS3. En mi caso tengo la dirección del router 192.168.1.2 y la de la PS3 es la 192.168.1.230 (tengo usadas muchas IPs y le di una bien alta para estar seguro de que no coincidieran :D ). ¿Has probado a darle a la configuración automática?, si tienes el DHCP activado en el router (suele ser la opción por defecto) se te debería configurar todo solo a la perfección. Yo le metí la IP fija para asegurarme que al abrir los puertos en el router no se me cambiara la IP de la consola.

Las DNS de Euskaltel son:

212.55.8.132
212.55.8.133

Yo con ONO (antes con Telefónica, antes con Wanadoo/Orange y antes con Jazztel) no tuve problemas para configurar la XBox 360 y, cuando la compré hace un par de meses, la PS3. Utiliza una configuración similar a la que empleas en el PC (métete en Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red -> Conexión de Area Local [botón derecho ] -> Propiedades -> Protocolo TCP/IP), cambiando por supuesto la dirección IP del dispositivo.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola muchachos..miren yo tengo un problema masomenos aprecido..pero no estoy tan nervioso..

el tema es asi..tengo un modem motorola con conexion fibertel..por cable..
al conectarlo a la ps3 y realizar la prueba de conexion me realiza la obtencion de la ip..pero en conexion a internet me salta error..
y abajo dice q se ha agotado el tiempo..

a mi entender me reconoce q tengo internet pero como q falta algo.. xq siempre piensa un rato..no como cuando no conectas el cable q al segundo dice q no hay nada..

si me pueden ayudar se los agradezco demasiado.

gracias
 
Superior