Desfragmentar mi disco duro, me ocupa espacio??según lo hago me queda menos..

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues esa es la duda que tengo, estoy desfragmentando mi dico duro, y al mismo tiempo que lo hago, me estoy fijando que cada vez me queda menos espacio en el disco, y esto me preocupa, y aquí mi pregunta...

Cuando termine de desragmentar volveré a tener el mismo espacio libre que antes??
a alguien más le pasa esto??

Gracias de antemano y saludos compañeros
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues yo estoy desfragmentando,
me he ido a mi pc, y me he sorprendido al ver que me quedaban unas cuantas gigas menos de espacio libre sin yo haber instalado ni bajado nada, lo único que he hecho ha sido poner el desfragmentador de disco.....
y me estoy fijando, y según voy desfragmentando, me queda menos espacio....

gracias por contestar...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
275
Karma
23
Ubicación
madrid tirando pal sur
cuando la enciendas fijate en la memoria k tenga,y no estes mucho tiempo,la apagas pero antes mira la memoria si tiene mas o menos,entonces la vuelves a encender y miras aver :hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pues no se... tienes el vista? esque el vista va guardando continuamente para recuperar el sistema y sino .. no se lo que puede ser mira descargate el tuneup 2009 y te ayuda a quitar basura
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
275
Karma
23
Ubicación
madrid tirando pal sur
pueden ser muchas cosas ke te coman la memoria,virus,mierda acumulada...pero no desfragmentes todos los dias,se ace una vez al mes o asi.Limpia el registro ahi tambn se kita basura.Y si se te sigue agotando,guarda archivos mas importantes y formateas la pc.:D
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
pues no se... tienes el vista? esque el vista va guardando continuamente para recuperar el sistema y sino .. no se lo que puede ser mira descargate el tuneup 2009 y te ayuda a quitar basura
Pues si, efectivamente es el vista, y no se...de momento voy a esperar a que termine y veré si luego me pone el espacio ocupado real....

Esque esto me tiene loco, e mirado todas las carpetas del Disco Duro, y no ocupan más de 50 GB, pero sinembargo cuando le doy a propiedades, mepone que tengo ocupadas 90 Gb.... no lo entiendo.....

Bueno, esperaré a que termine de defragmentar y veré que pasa...ya os contaré, gracias por vustra amabilidad a todos....


Si alguien sabe algo más o cree que puede ser por algo que no dude en ponerlo, se agradecerá la ayuda...:hola:
 
Superior