desesperacion con mi conexion

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
buenas a todos xabales !! os cuento : tengo la play3 desde hace 2 años y 10 meses.....hasta los 2 añooos laa conexioon me iba perfecta,pero apartir de ai...en algun juego me empezo a ir regular,luego en varioos juegos me empezo a ir regular...asta q yaa en kasi todos los juegos me va maal......
laaa cuestion es que no entiendo xk.....
lo 1º es que tengo la conexion por cable,entonces no me tendria q dar problemas,ademas siempre a ido bien
lo 2º tengo contratados 6mb y piko....
lo 3º teniaa un modeem q teniaa 6 años...y hace 3 diaas me he compraooo uno nuevooo.....
a muxa gente le pregunto en foros a otros amigos le pregunto,pero nadie me da una respuesta exacta....
hubo 1 cosa que podia ser,que le comento un tecnico a mi padre...y es que yo al tener la conexion por cable...pos tengo q estar todo el rato cambiando el cable de red del ordenador ala play3,entonces le dijo el tecnico a mi padre,que eso podiaa ser muy malo,xk laa conexion de ser estatica pasaria a ser dinamica o algo asi,me guystaria saber quien me puede ayudar,quien tieen el mismo problema,quien lo ha tenido y solucionado..enfin gracias d verdad
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Yo no pensaria en tonterias de ip statica o dinamica.
Cual es el estado de ese cable, en la cabeza estaran las patillas bien limpitas y colocadas.
Te da los mismos bajones de linea en el pc. Esto seria un comienzo para saber si es la ps3 o tu conexion.
Se te habra estropeado la entrada de red de la ps3.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
eso de estar enchufando y desenchufando le cable es muy malo ya que esos conectores son muy sencibles.
Y si se jode el del cable pues cabias y ya esta, pero si se te jode el de ps3 lo tiene muy mal...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Alguien mas de ti utiliza el internet ewn tu casa,porque puede ser alguien te este chupando tu conexion,atrtves de descargas p2p o de descargando "x" cosa.Por ejemplo yo tengo 2 megas de velocidad y siempre me va bien en cualquier juego,cuando tengo lag es cuando mi hermano esta descargando "x" cosa.
saludos
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
@Victorriau dijo:
Yo no pensaria en tonterias de ip statica o dinamica.
Cual es el estado de ese cable, en la cabeza estaran las patillas bien limpitas y colocadas.
Te da los mismos bajones de linea en el pc. Esto seria un comienzo para saber si es la ps3 o tu conexion.
Se te habra estropeado la entrada de red de la ps3.
El estado del cable,teniendo en cuenta de que tieen 7 años...esta aceptable....
en el ordenador me suelee ir siempre bien la conexion sin problemas vamos...es en la playstation 3 donde me da problemas...
La entrada de red de la ps3? y como se puede arreglar eso?
--- [ Añadido ] -----
@tonydante dijo:
eso de estar enchufando y desenchufando le cable es muy malo ya que esos conectores son muy sencibles.
Y si se jode el del cable pues cabias y ya esta, pero si se te jode el de ps3 lo tiene muy mal...
tonydante no te entendio 1 cosa,que me estas hablando del cable de red o del cable de internet de ONO,lo que yo tengo contratado vamos....
el cable de red lo he cambiao muxas veces,el cable de ONO lo tengo dsd hace 6 años o asi
--- [ Añadido ] -----
@daniel.... dijo:
Alguien mas de ti utiliza el internet ewn tu casa,porque puede ser alguien te este chupando tu conexion,atrtves de descargas p2p o de descargando "x" cosa.Por ejemplo yo tengo 2 megas de velocidad y siempre me va bien en cualquier juego,cuando tengo lag es cuando mi hermano esta descargando "x" cosa.
saludos
queva.mi conexion es por cable...solo tengo 1 modem en mi casa...mi conexion es por cable a si que no lo entiendo...
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
lo siento pero solo te puedo recomendar que cambies el cable o. . . copies tu configuracion del pc ( ip, dns) y la pongas manualmente en tu ps3 a ver que tal va.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@karlos_voleibol dijo:
@Victorriau dijo:

El estado del cable,teniendo en cuenta de que tieen 7 años...esta aceptable....
en el ordenador me suelee ir siempre bien la conexion sin problemas vamos...es en la playstation 3 donde me da problemas...
La entrada de red de la ps3? y como se puede arreglar eso?
--- [ Añadido ] -----
@tonydante dijo:

tonydante no te entendio 1 cosa,que me estas hablando del cable de red o del cable de internet de ONO,lo que yo tengo contratado vamos....
el cable de red lo he cambiao muxas veces,el cable de ONO lo tengo dsd hace 6 años o asi
--- [ Añadido ] -----
@daniel.... dijo:

queva.mi conexion es por cable...solo tengo 1 modem en mi casa...mi conexion es por cable a si que no lo entiendo...
Se refiere al enganche que hace que las clavijas del cable ethernet se queden enganchados en la play
 
Superior