Desde el update cuantas ps3 han caido?¿

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo me voy ha esperar ha que saquen otra actualizacion por si acaso esta me da problemas
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Pos a mi se me rompió ayer jugando al COD4 y bueno no se si será de la actualización 2.17,pero ya van 3 veces,espero a la siguiente actualización para mandarla al SAT?o la mando ya?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Pos a mi se me rompió ayer jugando al COD4 y bueno no se si será de la actualización 2.17,pero ya van 3 veces,espero a la siguiente actualización para mandarla al SAT?o la mando ya?
se te a estropeado 3 veces?? si es así como lo has solucionado?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
la primera vez el lector jugando al pro,la segunda se quedó la pantalla en negro por la cara y la tercera ayer jugando al COD4,el lector otra vez,ahora,mañana me van a escuchar estos del SAT
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
los lectores se joden si vienen mal de fabrica antes o despues, eso no quiere decir que todas las ps3s esten rotas solo algunas
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
ami no se me a odido eso creo peor cuando meto el cod seleciono multijugador se me keda la pantaya en negro y al rato ya me aparece lo de elegir pantalla dividida etc.... nos eporke sera...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
me parce que te confundes de usuario compañero yo solo opinaba y ese es ash...

yo no la he enviado ninguna vez y espero no enviarla nunca
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
a mi se me jodio por culpa de la m***a de esa actualizacion pero en 2-4 semanas la tendre de nuevo.:douh::douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
A mi desde la actualizacion de 2.17 se me a jodido el lector, pongo el cod4 pa meterme unos vicios i no me lo lee i me pone esto "Se ha producido un error durante la operacion de inicio" i me sale un numero (el tipo de error). Entonces estoi desesperado porque no se que hacer, porfavor ayuda :S

no deseo a nadie esto, parece una tonteria pero es desesperante!!
adioss i gracias al que me pueda ayudar...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi desde la actualizacion de 2.17 se me a jodido el lector, pongo el cod4 pa meterme unos vicios i no me lo lee i me pone esto "Se ha producido un error durante la operacion de inicio" i me sale un numero (el tipo de error). Entonces estoi desesperado porque no se que hacer, porfavor ayuda :S

no deseo a nadie esto, parece una tonteria pero es desesperante!!
adioss i gracias al que me pueda ayudar...
Parece que te ha tocado la china y te va tocar llamar al SAT, lo siento. Te pasa solo con el CoD4?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
A mi desde la actualizacion de 2.17 se me a jodido el lector, pongo el cod4 pa meterme unos vicios i no me lo lee i me pone esto "Se ha producido un error durante la operacion de inicio" i me sale un numero (el tipo de error). Entonces estoi desesperado porque no se que hacer, porfavor ayuda :S

no deseo a nadie esto, parece una tonteria pero es desesperante!!
adioss i gracias al que me pueda ayudar...
intenta actualizarla al 2.20,se ve que a alguno se le a arreglado su problema pero no se si es el mismo que el tuyo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
no yo ya vendi la mia se daño con la 2.10 soy de venezuela y no tengo sat ;P ya vendi la mia rota pero ahora compre una rota muy barata para revenderla y ganarme como 250$ jeje es que en mi pais valen nuevas 1500$ pero quiero comprarme otra en USA solo quiero saber si a alguien se le ha dañado el lector con la 2.17
Estfador...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
me pasa con mis dos juegos el cod4 i el EA SKATE tio es un caos, gracias por responderr :)
Vaya putada tio, hay gente que al actualizarla se le ha arreglado. Si no, cuanto antes la mandes al SAT antes te llegará. Si la mandas ahora la tienes para el GTA. :jeje:
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
sabria alguien decir la cantidad de play 3 rotas en el mercado, en relacion a la venta que se ha echo
 
Superior