desde el comienzo la tienda stuff de home....

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
desde el comienzo la tienda no a tenido nada algien sabe si pondran algo o la quitaran y si saben para que es diganlo el posible contenido algo como lo de las burbujas o algo para la casa



garcias
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Imposible no la pueden quitar, bueno eso creo, más adelante deben de poner cosas por el verano y eso...
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
nos podrian regalar por el verano un apratamento con piscina y eso y esa tienda seria para el apartamento jejej ya lo se tengo ucha imagenicion xd xd
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
La verdad es que siempre me ha picado la curiosidad de para que sera esa tienda, tampoco en usa ni japon hay nada, puede ser que con la crisis no la hayan podido abrir, jejeje.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Hace tiempo en un comunicado oficial, dijeron que la iban a quitar. Pero ya sabemos la velocidad de actualización en Home...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
En la tienda de stuff se venden objetos como la maquina de pompas. Inventario para nuestro avatar, de momento la maquina de pompas es un poco inuil y mas bien molesta, veamos a ver si llegan balones de futbol, animales...Yo de momento lo dudo.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
yo espero lo del LCD Bravia para colocarlo en un apartamento , se mostró desde el principio.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
yo en el atico ya tengo un huecho para poner una buena tele y a ver si con suerte se pueden meter videos k esten en disco duro de la ps3
Pues si tio aunque quizas tendras que convertirlo en un formato especifico,con un aspecto predeterminado,los fps unos 30 o 20,y con algunas restricciones tipo que el video no supere X minutos,o el audio tambien...

Supongo que para poner videos de 7 minutos quizas no les interese mucho sacar esa opcion.Lo digo porque yo en un juego de Id Software tenia algunos mapas con un cine y podias ver videos de 5 minutos como mucho,al no ser que dividieras el video en partes.Pero el formato era tan raro,.roq,que tarda casi 12 horas para 5 minutos y no compensaba mucho xDD
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
y yo quieron que vendan coches y agan una mini ciudad i poder ir cn el coche i con tu cibernovia donde quieras xdxd yo soy asi
 
Superior