Desde donde se actualizan las plantillas del fifa2009???

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola a tod@s

Mi pregunta es para saber a ver desde donde se actualizan las plantillas del fifa sin tener que pagar nada, ya que he leido en algun lado que se actualizan desde el juego.

Yo compre el juego x internet y me llego ayer, y al meterlo para jugar tuve q instalar la version 1.01 pero aun asi siguen sin aparecerme jugadores como huntelaar o lass en el madrid, toquero en el athletic, arshavin en el arsenal .......

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho

Muchas gracias x adelantado
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola a tod@s

Mi pregunta es para saber a ver desde donde se actualizan las plantillas del fifa sin tener que pagar nada, ya que he leido en algun lado que se actualizan desde el juego.

Yo compre el juego x internet y me llego ayer, y al meterlo para jugar tuve q instalar la version 1.01 pero aun asi siguen sin aparecerme jugadores como huntelaar o lass en el madrid, toquero en el athletic, arshavin en el arsenal .......

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho

Muchas gracias x adelantado
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
tienes que descargartelo desde el adidas live season y te saldran todos los fichajes
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pero el adidas live season ese no es de pago?
si,pero tienes una liga gratuita que creo que ya te dije ayer que detras del libro de instrucciones,tienes un codigo y con ese codigo puedes cojer una liga gratuita,la que quieras y las demas ya son de pago
 
Superior