Descuento de 30 euros para Jazztel

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Pues lo dicho quien quiera un descuento de 30 Euros para una portabilidad o un alta nueva que me envíe un privado y yo le facilitare todo lo que tiene que hacer. Un saludo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Jazztel apesta.
Anda que no son pesados al teléfono. Me llaman mínimo tres veces al día.
Una vez ocho veces en tan solo media hora. Lo que van a conseguir es que les contrate las cosas Peter Griffin y su prima la coja porque yo paso solo por lo pesados que son.
Tu que trabajas para Jazztel, ¿no hay una forma de que no me llamen?
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@javito16 dijo:
Jazztel apesta.
Anda que no son pesados al teléfono. Me llaman mínimo tres veces al día.
Una vez ocho veces en tan solo media hora. Lo que van a conseguir es que les contrate las cosas Peter Griffin y su prima la coja porque yo paso solo por lo pesados que son.
Tu que trabajas para Jazztel, ¿no hay una forma de que no me llamen?
jaja un chaval claro sin duda al expresarse!

Yo tengo ONO y va bien :p
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Musami dijo:
@javito16 dijo:

jaja un chaval claro sin duda al expresarse!

Yo tengo ONO y va bien :p
Mi no entender, ¿soy claro al expresarme? ¿o un chaval por como me expreso?
Yo no digo que Jazztel vaya bien o mal, simplemente te cansan con tanto llamar a casa. Parece que no entienden tu idioma, porque les dices que no te interesa y a los dos minutos (de reloj, que fue colgarles y llamar casi al instante) te vuelven a llamar. ¿Vas a cambiar de opinión en 2 minutos? xDD
Seguro que el operador tenía esta cara :coolface:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@javito16 dijo:
@Musami dijo:

Mi no entender, ¿soy claro al expresarme? ¿o un chaval por como me expreso?
Yo no digo que Jazztel vaya bien o mal, simplemente te cansan con tanto llamar a casa. Parece que no entienden tu idioma, porque les dices que no te interesa y a los dos minutos (de reloj, que fue colgarles y llamar casi al instante) te vuelven a llamar. ¿Vas a cambiar de opinión en 2 minutos? xDD
Seguro que el operador tenía esta cara :coolface:
jajaja un chaval y claro al hablar :D Si tienes razón, te llaman a cada momento , pero eso es así, tienen que vender y conseguir mas clientes.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
49
Karma
2
No solamente me gano 60 en descuento en factura por cada amigo que traiga y a ti te ofrecen 30.
 
Superior