Descontento con sony

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
os dire como acabara todo esto,cuando la ps3 empieze a sacar buenos juegos la consola de MS ya tendra unos 6 años y por el 2010 MS y se planteara sacar otra consola clarisimamente mejor que la ps3 con BD mejor que el que tiene actualmente la ps3 porque en ese entonces el BD habra mejorado como todo en la informatica va mejorando con los años y los que tenemos las actuales ps3 nos quedaremos con el BD antiguo y la consola de MS con el mejorado y una consola muy superior a la ps3,eso es lo que yo veo en un futuro porque sony con la ps3 la esta cagando completamente
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Porque la gente se toma en serio tanto esto, nadie les esta poniendo una pistola en la cabeza, no estas contento con tu producto? vendelo, mortificarse por algo que deberia ser ocio es tonto, razones para mortificarse hay de sobra, estar en un trabajo mediocre donde no te pagan bien o deberle dinero a la mafia, coño esto ultimo si seria motivo de preocupación XD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
en PS3 tardan mucho mas que otros para sacar los juegos, ya que es el triple de dificil programar para ps3 amigo, por eso las compañias se estan especializando en el aprendizaje de su misma programacion, para que pronto saquen juegos exclusivos y con tremendo realismo, gracias a lo que tenemos, la ps3.

Si no te gusta, no te la hubieras comprado.. Vendela!

Yo estoy super contendo asi.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio, veo normal que estes descontento y segun tu en 360 esto no pasa, con eso solo puedo decirte que te pases a 360 si no pues aguantate los retrasos como lo hacemos todos los que tenemos la PS3.
 
Superior