Desconexiones de playstation Network Continuo

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Buenas alguien del foro tiene hoy problemas con playstation Network q jugando online este te cierra seccion . de echo me deja jugar una partida y la segunda ya m cierra seccion 1 es en el KILLZONE 2 y el otro COD 5 tengo conexion por cable y NAT 2 esto me sucede desde esta tarde del dia 05.03.09 . Si alguien le sucede q lo diga para q no este preocupado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Lo decia porque yo también soy de Barcelona y quizas haya podido haber algún problema en la zona pero entonces no se porqué puede haber pasado....lo que más rabia me ha dado es que estaba haciendo una partida genial en el killzone y....pum..fuera
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
En el killzone si psa de vez en cuando,normalmente cuando es buscando partida rapida!
Aunque tb en plena patida!
Eso es algo de killzone2 porqueno me ha pasado ninguna vez con otros juegos!
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
a mi con ONO, y conexion inalambrica me pasa a veces, pero no asi, las primeras veces no me conecta y tengo q reintentarlo 3 o 4 veces, pero creo q es por ONO, o la conf. de la red.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hoy yo estaba jugando al killzone 2 y sobre las 11:05 se peta todo y no caraga nada y la sesion se me cierra. cada vez que entro al universo online de killzone 2 el internet se me para.yo creo que estan modificando algo o yo que se.espero que este problema desaparezca para esta tarde. lo que mas me a jodido es que siempre se me petaba justo cuando me hiba a cargar unos cuantos,me los encuentro a tuti plen y saco granada y....zas petamiento del 15!!! yo me caguen to.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Me sigue pasando lo mismo que ayer, cada dos por tres se me van los servidores del fifa 09, es la primera vez que me pasa esto, a que se debe???
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No se a mi el PS Store y Network me va lentisimo mientras que el internet no, me aprece que esto es problema de PSN ...
Y tambien se me descoencta
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no son ni los juegos ni ninguna compañía en particular.pasa con todos los proveedores de internet.(con unos más que con otros).
A mi antes cuando tenía telefónica me pasaba mucho, ahora ya no me pasa.(tengo telecable).
Se debe a una bajada bastante considerable en la conexión a internet, es decir, que es como si no se tuviese el suficiente ancho de banda para estar conectado a PSN.
Esto es lo que me dijeron a mi en el sat cuando llamé y les dije lo que me pasaba.También me dijeron que los días de tormentas, o fuertes temporales es más fácil que ocurra, y que con las compañías de cable (telecable, ono, r, euskaltel ...etc) es mucho más difícil tener estos problemas que con los proveedores de adsl.
Un saludo y perdón por el rollazo!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo creo que los problemas de conexión en los últimos días no son de juegos ni del PSN, creo que es por el temporal, al menos por mi zona cuando hace mal tiempo Internet se va a tomar por cu**.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
a mi con ONO, y conexion inalambrica me pasa a veces, pero no asi, las primeras veces no me conecta y tengo q reintentarlo 3 o 4 veces, pero creo q es por ONO, o la conf. de la red.
No creo que sea por Ono, bueno depende de la zona, la verdad es que a mi nunca me ha dado problemas Ono (tengo 6 megas y conectada por cable).
¿Habéis mirado que no sea por tener el firewall de windows activo?
Saludos!:eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo creo que desde el dia 24 por el mantenimiento de network,se cierra por culpa de kill zone 2 que esta petando los servidores,antes no me pasaba y ahora se me cierra una media de 3 veces al dia,haga lo que haga!
 
Superior