Descifre como conducir contra los campeones MC:LA

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,he tenido esta duda durante todo el juego y ahora que me han salido esta tarde 2 campeones ya se como se hace,se necesitan 3 requisitos:

1- Haber gando con ese tipo de coche 35 carreras.

2- Tener ese coche al nivel 5 (en select,arriba a la izqda,tener nv 5 y la barra entera)

3- Haber ganado un minimo de carreras consecutivas (creo que pueden ser unas 5)

Esto en ataques de objetivo,en sunset y vine (Carrera ordenada) se puede hacer facilmente ya que dura un minuto la prueba,el de las carreras consecutivas es una deduccion,ya que he visto gente que tiene nv 5 con mas de 70 carreras y no le ha aparecido el campeon,y ademas de que haciendo esto siempre he conseguido en sunset y vine unas cuantas consecutivas,espero ayudar a la gente que tuviese la misma duda que yo,porque casi abandono el juego creyendo que tenia que ganar mas de 80 carreras.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si eso te lo dije yo!! XD
Por lo menos lo de Sunset y vine y lo de ganar unas cuantas carreras xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ya,ya pero si no saben todo pasa como algunos,que han hecho 70 carreras y siguen esperandolo :buf: por cierto buenisima idea la de sunset y vine,ya solo me quedan dos campeones :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que me puse a buscar a ver cual era la más corta,e s que te sale mejor hacer una de 1 minuto que otra de laomejor 3 minutos...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
he seguido tus pasos y me han aparecido todos los campeones menos el de los tuneados,tengo el juego al 98% he ganado a todos y ya entregue el millon pero este sigue sin aparecerme,¿que puedo intentar?
 
Superior